DISPUTA

Julio Iglesias Jr., a punto de tomar una decisión sobre su divorcio y su lujosa casa de Miami

La vivienda está valuada en un millón de euros.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:32

Desde que anunciaron su separación en 2019, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert han mantenido una relación cordial y amistosa, como ellos mismos lo confirmaron.

Sin embargo, un año después de que el amor se terminara entre el cantante y la modelo, llegó el momento de darle un cierre legal a esa historia de amor que tuvieron.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

Por esa razón, en 2020 la belga inició el trámite de divorcio del hijo de Julio Iglesias y reclamó que le pague una pensión de 7.000 euros y que le ceda la casa familiar de Miami, valuada en un millón de la misma moneda.

En el escrito, Charisse Verhaert argumenta que su reclamo se debe a que ella abandonó su carrera para dedicarse al cuidado de la casa familiar, mientras que el empresario continuó con sus distintas actividades.

Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr.

Al respecto, el abogado de la modelo, confirmó a "Vanitatis" que ella y Julio Iglesias Jr. tratan de llegar a un entendimiento que sea razonable para los dos y evitar dirimir todo en la Justicia.

Lo que hasta aquí frena el acuerdo es que el cantante alegó que la belga sí continuó con su carrera mientras fueron pareja, por lo que a la fecha es el tema a resolver para evitar caer en un pleito judicial que se vuelva mediático.