CONTROVERSIA

Kate Middleton ante la gran pregunta del Reino Unido: ¿Tan pronto superaste el luto?

La Duquesa de Cambridge tendrá sus razones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 02:00

Para Kate Middleton, la pérdida del Príncipe Felipe de Edimburgo pudo ser una tragedia familiar que afectó a todos, pero para ella, la vida parece continuar sin mayores aspavientos y así lo ha demostrado. Varios medios británicos se han hecho eco de ello y ante la duda moral que esto deja y sin ánimos de escoger bandos, nos limitaremos a reflejar la respuesta que tuvieron los ciudadanos que la vieron fuera de "Kensington Palace" recientemente.

El último veredicto como siempre, es el de la opinión pública ante la siguiente variable a despejar: ¿Demasiado pronto para volver a juntar todas las piezas y dejar a un lado el luto real? ¿El show debe continuar nos guste o no? Kate Middleton deja con sus acciones las preguntas a consideración de todos los públicos afines o no a la vida monárquica.

Entre Kate Middleton y su abuelo político, había mucha cercanía y buenos consejos.

Si le preguntamos a su abuelo político, Felipe de Edimburgo, según las versiones del Príncipe Harry estaría feliz y sonriente, con su cerveza favorita en mano diciendo "Oh, vamos ya!" y alentaría a su familia a seguir sin él. Así lo habría querido, y su familia sabe que en última instancia, si dependiera de él, jamás habría causado el dolor que hoy les atraviesa. Para el desaparecido Duque, el deber, la responsabilidad y el trabajo debían seguir sin importar nada más.

Tal vez así lo entienden muchos ciudadanos, y es por ello que no causó gran estupor la presencia de Kate Middleton en las inmediaciones de "King´s Road" recorriendo varias tiendas junto con sus hijos mayores George y Charlotte, con un semblante sereno y enfocada en los pendientes que tenía en mente.

Para Kate Middleton es importante que sus hijos conozcan la vida fuera de la vida palaciega.

Una usuaria en twitter, quien afirma ser dueña de uno de los establecimientos que la Duquesa de Cambridge visitó, contó la experiencia de los empleados al atender a Kate Middleton y a los pequeños príncipes. "Siempre he sido fan de Kate Middleton. Hoy estuvo en una de mis tiendas con George y Charlotte, lo que el equipo me dijo sobre cómo fue con ellos y cómo los niños eran el uno con el otro hace que me guste aún más!"

En el mismo hilo, la mujer continuó su relato sobre la presencia de Kate Middleton en el lugar: "Yo no estaba allí, pero ella habló con mi equipo, los niños tenían un presupuesto que cumplían y pagaban sus cosas con su propio dinero. ¡Simplemente niños normales, bien educados y una madre normal tratando de hacer lo correcto y eso es simplemente encantador!"

Los niños de Kate Middleton encantan a todos con su dulzura y carisma.

Cómo era de esperarse, la publicación sobre las aventuras departamentales de Kate Middleton y los niños causó sensación en la red social del pajarito, con una lluvia de comentarios y retwiteos sobre la particular situación que terminó siendo agradable para todos.

La duda que se asoma ante la noticia, no pudo ser respondida ni siquiera por la propietaria de la tienda donde se encontraba Kate Middleton: no se dio a conocer el nombre -quizás en espera de que ante la discreción, ella vuelva pronto-, y sin saber qué rubros se venden allí, tampoco fue posible determinar qué buscaban en particular, quizás caramelos y dulces o juguetes. Desde "Vanitatis", también se sortea una tercera opción: todas las anteriores, debido a que en algunos días se celebrará el cumpleaños del tercero de los hijos de la de Cambridge, el pequeño George.