AMORES Y CARRERA

La desconocida vida de Suna Selen, la dulce Müfide en "Mi hija"

La actriz de 81 años nos ha robado el corazón y no hemos sido los únicos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 03:30

Mientras más se fanatiza el público con la serie turca "Mi hija", más crece esa obsesión por saber todo de sus personajes, esos que con su inteligencia, sabiduría y personalidad, nos han robado el corazón. Tal es el caso de Müfide, la dulce anciana que encarna a la mamá de Ugur. 

Pero ¿Quién es la actriz profesional que nos tiene atrapados?.  Se trata de Suna Selen, de 81 años, quien con su dulce personaje en "Mi hija", le aporta a la ficción turca, la serenidad y ternura que necesitamos.

Recordemos que en la exitosa serie turca, esta actriz  encarna a la mamá de Uğur, por quien reza constantemente para que esté bien de salud mientras sufre arduamente por un problema en sus rodillas. Y detrás de la actriz, hay una mujer con mucho para contar.

Müfide nos conquistó desde el primer momento. 

Detrás de la actriz, recientemente se supo que Suna Selen tuvo una particular historia de amor con otra celebridad del medio: nos referimos al actor Münir Özkul. Hace algún tiempo la actriz de “Mi hija” confesó que estuvieron juntos por 14 años, de los cuales 6 fueron en matrimonio, de donde nació una hija que tienen en común. Pero luego se separaron.

Tengo mucha colaboración en su vida y en su arte. Münir era la mejor persona del mundo.

Suna Selen tiene una extensa carrera como actriz. 

Con estas palabras, hace algunos años la famosa quiso dejar en claro que pese a las cosas que llevaron a la separación, ella y el padre de su hija (que también fue su colega en el Bulvar Theatre) se seguían queriendo y mantenían un intenso vínculo de amistad.