TREMENDO

La tremenda foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti que encendió la imaginación de todos

El cantante y la modelo se dejaron llevar.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:40

David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti han dejado muy en claro esta tarde de jueves, que tener dos hijos en común no es para ellos un motivo para que la pasión se apague o se atenúe, o al menos es lo que se pudo ver en un interesante posteo en las redes.

La celebridad que se hizo famosa en un talent show ha colgado en su cuenta personal una foto junto a su esposa. Recordemos que los dos están juntos hace unos 5 años y que tienen en común un niño llamado Matteo y una niña que nació durante la parte más estricta de la cuarentena.

En el posteo se puede ver a los famosos  abrazados con mucho cariño, una imagen que parece haber agradado a los fanáticos del artista salido de “Operación Triunfo” pues rápidamente y en cuestión de segundos han tapado la imagen con corazones rojos y comentarios.

¡¡A mí me gusta con pasión!!

En el plano profesional, David Bisbal está atravesando un muy buen momento pues además de estar siempre entre los más escuchados de su género, no tiene miedo a renovarse ni a compartir su talento en duetos musicales con prometedores artistas mucho más jóvenes que él, como lo es la mexicana Danna Paola.

Y es que David Bisbal ha presentado hace poco un tema a dueto con la exactriz de “Élite”, el cual se llama “Vuelve vuelve”, y que pretende ser el primero de una larga lista de canciones que el cantante tiene pensado para este 2021. Y eso no es todo, sino que el músico ha cumplido uno de sus grandes sueños profesionales hace algunos días.

El músico ha interpretado “Tears of gold” junto a Carrie Underwood, una colaboración que por las restricciones dadas para cuidar la salud de todos no habían podido interpretar juntos, hasta ahora que lo han hecho en la gala de premios Latin AMAs, en una espectacular presentación.