EN PROBLEMAS

Luis Miguel, nuevamente expuesto como padre ausente, en la segunda temporada de su serie

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" desvela la conflictiva relación del cantante mexicano con sus tres hijos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:30

La pandemia retrasó las cosas y puso ansiosa a la fanaticada pero, finalmente, este domingo estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". La ficción de Netflix basada en la vida del "sol de México", explora todos los aspectos de la vida de Luis Miguel, desde los más luminosos, hasta los más oscuros y tristes.

A diferencia de la primera temporada que mostraba a un Luis Miguel joven, en sus inicios como cantante, la segunda dará detalles de la conflictiva relación que el músico tiene con sus tres hijos con los que tiene una escasa comunicación. La paternidad ha sido una de las zonas grises, más polémicas dentro de esta etapa. No solo porque varios rumores giraron en torno a hijos no reconocidos por el artista, sino también, porque sus tres hijos oficiales, Michelle Salas con la cantante Stephanie Salas y Miguel y Daniel, con la actriz, Aracely Arámbula, tampoco han tenido la mejor de las relaciones con Luis Miguel.

Aracely Arámbula fue la que logró que Luis Miguel conozca a su hija Michelle. 

Michelle nació en 1989 y fue sin dudas, la hija que más rumores y polémicas trajo en la vida del artista. Cuando este fue padre, tan solo tenía 19 años y, si bien procuró estar atento a sus necesidades, no quiso darle su apellido. La situación fue confusa y engorrosa durante los primeros años de la niña: Luismi negaba su relación filial con la pequeña, pero su hermano Alex se mostraba en público con ella. Reconocer el ADN, la valió al músico una demanda por 7 millones de dólares y 3 años y medio de juicio.

El encuentro con su hija Michelle, será sin dudas uno de los más esperados por los fanáticos. 

Hoy, Michelle sigue sin mantener un vínculo fluido con su padre y este es un tema que, según los productores de la serie de Luis Miguel, será abordado en esta segunda temporada. Para muchos, fue Aracely Arámbula la encargada de que el Sol de México se acercase y se hiciese cargo de su hija, algo que por lo visto, no pudo durar largo tiempo. Si bien Salas comenzó a tener mayor vínculo con el cantante durante su adolescencia, son muchos los que indican que a día de hoy, no se hablan.

En segundo lugar, están Miguel y Daniel, los hijos que el artista internacional tuvo con Arámbula en 2007 y 2008 respectivamente. Desde que la pareja se separó en 2009, los vínculos cercanos a la actriz aseguraron que Luis Miguel, tampoco mantiene un contacto fluido con los pequeños. Es precisamente este motivo, que su distancia se ha vuelto un tema principal en la segunda etapa de la serie de Netflix (pese a que el nombre de Aracely vaya a aparecer camuflado en otro personaje).

Actualmente, la actriz mantiene la vida de sus hijos menores, alejados de los focos mediáticos. Tanto su fama como la del padre, hacen que la exposición a la que se enfrentan los niños sea demasiada. Por esto mismo, Aracely ha optado por no mostrar en sus redes sociales a sus hijos o hacerlo lo menos posible, tal como lo ha hecho en una de las últimas felicitaciones por el cumpleaños de uno de ellos.