Piel de gallina

Siempre en nuestros corazones: se estrena "Otra Oportunidad", la canción póstuma de Álex Casademunt

El artista sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vida.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:57

El pasado 3 de marzo, nos enteramos del fallecimiento de Álex Casademunt, uno de los exparticipantes de "Operación Triunfo" más queridos y admirados por la gente. Lamentablemente, el artista sufrió un accidente de tráfico que terminó con todos sus sueños y proyectos. Era padre de una niña de tres años llamada Bruna. 

Su familia quedó devastada con la pérdida, pero por suerte recibió el apoyo y cariño de los amigos del artista. Algunos exparticipantes del concurso de talento como Chenoa, David Bisbal y David Bustamante se acercaron al tanatorio para despedir a Álex. Era una persona humilde, con un gran corazón. Tras su salida de "Operación Triunfo", comenzó una carrera como presentador de televisión.

En el último tiempo, estuvo concentrado en un gran proyecto: un disco con sus propias creaciones. Tras el fallecimiento de Álex Casademunt, la familia no quiso saber nada con este álbum, especialmente con el tema que interpretaba junto a su hermano. No estaban en condiciones de volver a escuchar su voz, aún tenían un dolor inmenso.

David Bustamante acompañó a la familia de Álex. 
"Otra Oportunidad", la canción de Álex Casademunt y su hermano.

La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados.

La revista "Semana" había dado a conocer esta información hace algunos días, pero parece que cambiaron de opinión. La mejor forma de recordar a Álex es con su música, es por eso que su familia accedió a sacar a la luz todo el material. Hoy se estrena “Otra Oportunidad”, la canción de amor que creó junto a su hermano Joan. 

"La canción la escribió Álex, pero parece que se están despidiendo...Es una canción preciosa. Es como un adiós al público y a su gente(...) Es el mejor homenaje que se le podría dar y la que mejor le podía definir", expresaron desde la compañía discográfica que eligió el artista, Sonogrand Music.

El tema trata sobre un romance apasionado, que cura las heridas y que supera cualquier distancia. Es una balada que, paradójicamente, suena a despedida. Ojalá que “Otra Oportunidad” reciba el mismo amor y apoyo que recibió la familia de Álex Casademunt durante estas semanas.