Novedades del clan

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, se cansó de la fama en exceso y apostó por la familia

La presentadora de televisión es muy activa en sus redes sociales.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:45

Todo el mundo sabe que la familia de Julio Iglesias es muy numerosa y, a decir verdad, cada uno de sus integrantes llaman especialmente la atención a través de sus respectivas redes sociales, pues todos tienen algo bueno que decir de papá.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en la primogénita del cantante madrileño ya que, desde su nacimiento, los focos mediáticos siempre han estado puestos en ella y con el correr de los años su rostro se volvió habitual en la prensa rosa.

Lo cierto es que en la actualidad la empresaria nacida en Cascaes (Portugal) reside en Miami junto a su esposo Christian Altaba y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, quienes tienen 19 y 9 años respectivamente. Eso sí, ya nada es como antes.

Postal de Chábeli Iglesias y su familia al completo publicada en su perfil oficial de Instagram.

La hija mayor del compositor con la socialité hispano-filipina es ahora una mujer dedicada a su familia y hogar, pues a pesar de que realiza colaboraciones con Carmen Borja dio por terminada su etapa de copar portadas en las revistas del corazón.

Además, el lugar donde encontraba serenidad mientras disfrutaba de la compañía del licenciado en derecho, cuando era apenas una niña, es ahora la ciudad escogida para ver crecer a sus vástagos.

Cabe resaltar que el estado de Florida fue protagonista de grandes noticias para el clan Iglesias, de hecho, fue allí mismo que el intérprete de "Un canto a Galicia" decidió que su entonces pequeña de 10 años sea portada de su nuevo disco.

La portada del disco de Julio Iglesias en 1981.

Tal y como podemos observar, en 1981, se estrenó "De niña a mujer" y no solo implicó el éxito del artista internacional sino también que todo el mundo no dejaba de hablar de "la niña de las dos trenzas".

Padre e hija enloquecían a los fans del productor al vestir a composé sudaderas blancas a rayas y, como se aprecia en la tierna instantánea, él miraba sonriente a la cámara mientras que ella un poco tímida sonreía mirando hacia un costado.

Finalmente, aunque Chábeli Iglesias fue todo un icono de moda y belleza, ha preferido alejarse a finales de los años 90 de los medios para comenzar una nueva vida, más tranquila y sin ser protagonista de la farándula artística que heredó de sus progenitores, Julio Iglesias e Isabel Preysler.