Transformación completa

Detrás del cambio radical de Rocío Flores hay dos grandes responsables y aquí la prueba

La nieta de "La Más Grande" deleita a sus fans con su nuevo aspecto.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:32

La última postal de Rocío Flores en la aplicación de la camarita data del pasado domingo 18 de abril y con ella ha conseguido desbordar las redes sociales, pues se debe a su nueva imagen pública: positiva, estilizada, con looks de tendencia y un make up perfecto.

Pero, ¿quién ha logrado que la hermosa influencer concretara este cambio tan radical? Bueno, en principio, resaltamos que la joven de 24 años experimentó una increíble transformación tras su participación en "Supervivientes 2020" y su equipo de estilistas logró hacer que combine su nueva figura con maravillosos atuendos, sumado al maquillaje acorde a la ocasión.

La última instantánea que compartió la blonda en la red de la fotografía.

Ahora bien, gracias a sus novedosas publicaciones hemos descubierto que la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa perdiendo peso, cuidando su salud y de momento ha optado por un método más preciso para lucir más linda que nunca.

En concreto, la nieta de "La Más Grande" decidió someterse a tratamientos estéticos en la clínica "Bruselas" donde se han tratado diversas figuras del ambiente artístico: los hermanos Cristian y Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Sergi Ferré, Olga Moreno y el exGuardia Civil, entre otros.

El antes y el después más sorprendente de Rocío Flores que publicó el centro médico.

Ro no se lo pensó dos veces cuando se planteó esta intervención. ¡El resultado tres meses después es espectacular!

Tras estas palabras, la página oficial del centro estético explicó en la red de los corazones cómo fue el procedimiento de las intervenciones que escogió la instagramer y que, al parecer, estarían dando buenos resultados para ella.

La clínica "Bruselas" comparte con sus seguidores cuáles son los tratamientos por los que optó la nieta de Rocío Jurado.

Como podemos observar en la imagen superior, la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano decidió realizarse dos tratamientos con el doctor Christopher Oyola: una bichectomía y retoques con ácido hialurónico. Por esta razón, desde el pasado mes de febrero, la exsuperviviente luce "más ángulosa y estilizada".

Finalmente, destacamos que la entidad pública también reveló que Rocío Flores quería hidratar sus labios y mejorar su nariz, en efecto, explican que es justamente el ácido hialurónico el que le devolverá "la jugosidad y el aspecto saludable a los labios".