INEVITABLE

La prensa encuentra a Rocío Flores justo después de su peor momento y ella no puede evitarlos

Fue luego de la entrevista de su madre.
viernes, 23 de abril de 2021 · 01:30

Rocío Flores no está pasando por un buen momento desde que su tranquilidad comenzó a verse zanjada por las declaraciones que su mamá Rocío Carrasco brindó en su serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", serie que culminaría el próximo miércoles con un relato que podría hundir a su hija.

Según Carrasco, aunque su única hija tenga ya 25 años de edad, ella continúa siendo manipulada por su padre, lo que la habría llevado a pedirle en vivo que se detenga para que pare la emisión del documental y no se tenga que escuchar la parte en la que ella quedaría muy mal parada.

Por esto mismo es que muchas personas buscaron con desesperación a Rocío Flores tras escuchar las palabras de su madre para que se pronuncie al respecto, considerando también que Fidel Albiac no había querido responder al aire sobre los sentimientos que tiene por ella, su única hijastra.

El periodista Kike Callejas, de “Sálvame”, ha esperado a la finalista de "Supervivientes" afuera de la casa de su padre en donde pasaba la noche junto a su hermanita Lola y su hermano David Flores mientras Antonio David está en unas citas judiciales en la ciudad de Madrid. Las cámaras han captado cuando la influencer salió de su casa con una gorra y un barbijo, prácticamente irreconocible.

Voy a recoger a mi hermana y me gustaría que me respetaseis eso, mientras vaya con la niña.

El periodista ha intentado con todas sus artimañas que la nieta mayor de Rocío Jurado hable de lo que estaba pasando tras las durísimas palabras de su mamá en directo, considerando que confirmó que no quería atenderle el teléfono mientras no se sienta preparada para hablar con ella, y mientras no considere que la joven esté lista.

No tengo absolutamente nada que decir, ya lo sabéis.