El Sol de México

Por qué ver la serie de Luis Miguel que tiene impactados a los espectadores

Llegan los nuevos episodios de una de las ficciones más adictivas de los últimos años.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:08

La serie de Luis Miguel de Netflix, que generó tanto impacto desde su estreno en 2018, tiene ya su segunda temporada que promete seguir haciendo grandes revelaciones sobre la vida de uno de los cantantes más populares de hispanoamérica.

Aunque la pandemia retrasó el proyecto, como lo ha hecho con muchos otros del mundo del entretenimiento, finalmente los nuevos episodios de una de las ficciones más adictivas de los últimos años ya están listos.

La nueva tanda de episodios llegarán de a uno por semana, con Diego Boneta de nuevo estará en la piel del Sol de México, y la expectativa del retrato que se presentará del cantante como adicto a ciertas sustancias o como un ser violento.

Diego Boneta de nuevo estará en la piel del Sol de México.

La primera temporada había terminado con la muerte del padre de Luis Miguel, mientras su carrera estaba en ascenso y al tiempo seguía buscando a su madre, Marcela Basteri que había desaparecido seis años antes.

Esta segunda temporada maneja dos líneas de tiempo paralelas, 1992 y 2005, años en los que coincidieron la explosión del Sol de México en los 90, y el proceso que atravesó Luis Miguel tras los excesos y la angustia por la ausencia de su madre.

También se ha conocido que en los nuevos episodios no estará presente en el elenco, una persona muy importante en la vida del cantante: Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel tuvo una relación de cuatro años y dos hijos en común.