RIVALES

Quién fue el músico brasilero que se ganó la indiferencia de Julio Iglesias

A pesar de que compartieron escenario en alguna oportunidad, competían con sus carreras. El cantante español no quiso ser uno de los millones de amigos de su contrincante.
viernes, 23 de abril de 2021 · 03:30

"Yo quiero tener un millón de amigos", cantaba Roberto Carlos en uno de sus temas más icónicos. La canción, una oda a la amistad, definitivamente no incluía a Julio Iglesias. Es que el español, se dedicó a ignorar durante toda su carrera a Roberto Carlos, a pesar de que alguna vez, hasta compartieron escenario juntos.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Julio Iglesias ha estrechado lazos con varios artistas locales y también internacionales, a quienes incluso les ha rendido tributo.

Julio Iglesias y Roberto Carlos. 

Pero así como ha cosechado amistades y buenas relaciones, el cantante también tuvo algún que otro encontronazo con colegas, como ha sucedido hace años con Raphael.

Roberto Carlos es uno de los cantantes con quien el madrileño se ha mantenido distante, a pesar de haber compartido escenario con él.

Tanto Julio Iglesias como "El rey de la canción latina" vivieron su momento de esplendor en los '70 y en los '80 y eso los llevó a "rivalizar". Aunque, ambos compartieron escenario para interpretar "Solamente una vez", en la década del '70.

No obstante, entre el cantante español y el músico brasileño jamás hubo una pelea. Su rivalidad, afortunadamente, solo se limitpo a un enfrentamiento entre dos divos que estaban en la cima de su carrera y con una legión de seguidoras y seguidores.

Otras Noticias