TREMENDO

Rocío Carrasco hundió a Alessandro Lequio y lo compara con Antonio David: "Perro no come perro"

La "Rociíto" no ha dejado pasar los comentarios de Lequio y ha sido durísima con sus palabras. El colaborador puso en duda su relato.
viernes, 23 de abril de 2021 · 03:00

La docu serie de Rocío Carrasco sigue dando que hablar y cada vez son más los involucrados en el brutal relato de  la hija de "la más grande". Es que la "Rociíto" no se ha guardado nada y ahora, además de contar todo en su documental, ha decidido salir a responder a todos aquellos que descreen de su relato, uno de ellos es Alessandro Lequio.

El colaborado de "El programa de Ana Rosa", descree del sometimiento de Rocío Carrasco y aseguró que "no estaba silenciada, siempre hablaba por detrás". 

Lequio es uno de los detractores de Carrasco.

En medio de la visita de Rocío Carrasco a Telecinco en donde se ha prestado para contestar las preguntas de 28 colaboradores, han incluido un video que recopilaba cada uno de los momentos en los que Alessandro Lequio arremetía contra la hija de Rocío Jurado y le reclamaba la mala relación con sus hijos y las denuncias que le realizó a Antonio David Flores, video que cerraba con una pregunta:

¿Qué has hecho Rocío Carrasco en estos cinco años para recuperar a tus dos hijos?

Ni bien terminó este video, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han hecho un stop en todo para que la famosa le conteste al exmarido de Ana Obregón ante su incisiva pregunta pública, algo que Rociíto no ha dudado en hacer pero no sin antes dar su opinión sobre la manera de pensar del colaborador televisivo:

Creo que no ha entendido nada pero tampoco me extraña, porque perro no come perro.

Rociíto ha dejado saber que después de analizar la manera en la que el famoso se maneja y las formas en las que habla sobre ella y sobre su historia solamente le hace ver que no entendió nada de su relato: “Me está demostrando que si no es igual a Antonio David es parecido”. Con esa frase explicó su sentencia “perro no come perro”.

Luego de que Carlota Corredera anunciara que Alessandro Lequio había sido invitado a grabar o enviar una pregunta para que Carrasco la respondiera en directo y que él no quiso, la famosa ha respondido la pregunta que si hizo en directo en el documental:

Con respecto a la pregunta, eso se verá en los próximos documentales, en los próximos episodios.