Demoras judiciales

Sale a la luz la razón de la demora del divorcio entre Julio Iglesias y Charisse Verhaert

A pesar de la discreción de la pareja no se ha podido evitar que se filtre información.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:33

Pese a la discreción que siempre ha caracterizado a la pareja que conformaron Julio Iglesias y Charisse Verhaert, al conocerse su decisión de separarse el pasado mes de febrero, han sido el centro de todas la miradas y los medios.

Después de ocho años de matrimonio  y 16 de relación, la pareja tomó la decisión el pasado verano y solo fue publica hace dos meses, tiempo durante el cual el hijo de Isabel Presley tampoco se ha pronunciado al respecto. 

De igual forma que el secreto de la separación se pudo mantener por varios meses, tampoco se había sabido nada de los trámites del divorcio, hasta ayer cuando trascendió que esta sería la fecha en la que la expareja se vería las caras por primera vez en los juzgados de Miami.

El divorcio de Julio Iglesias y Charisse Verhaert. ha sido aplazado.

La filtración a la prensa de algunas de las cláusulas del divorcio de Julio Iglesias y Charisse Verhaert, y la terrible presión mediática de la que han sido objetos, ha supuesto un duro percance en el avance del proceso ya que debido a esto el divorcio ha sido aplazado.

Aunque fue la modelo quien interpuso la demanda contra el hermano de Enrique Iglesias el pasado mes de agosto, se ha conocido que fue el cantante quien comenzó a pedir más tiempo para presentar la documentación financiera que Verhaert reclamaba. 

El 13 de enero de este año, Charisse Verhaert presentó un segundo requerimiento, por el cual se había logrado que se les citara este 22 de abril, pero ahora tendrá que volver a esperar a que la tormenta se calme y los trámites de su divorcio puedan continuar con más tranquilidad.