Sin pelos en la lengua

Ana Obregón le respondió tajante a Rocío Carrasco después de atacar a Alessandro Lequio

La hija de Rocío Jurado durante su entrevista en Telecinco insinuó que el padre de Álex Lequio sería un maltratador.
sábado, 24 de abril de 2021 · 02:00

La hija de "La Chipionera" está haciendo temblar todo lo que hasta ahora se creía una verdad inamovible. Con sus declaraciones tanto en la docuserie como en su última entrevista en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco no está dispuesta a seguir callando nada. 

La más reciente entrevista estuvo moderada por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, a los que se sumaron diferentes colaboradores que intervinieron y sumaron preguntas a la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". La intervención de la hija de Rocío Jurado alcanzó importantes picos de audiencia, que se coronó a las 23:25 horas con 4.969.000 espectadores y un 48.2% de cuota de pantalla.

La intervención de Rocío Carrasco no dejó pasar una respuesta a Alessandro Lequio, que ha hecho público que no cree en el relato de la pareja de Fidel Albiac.

Rocío es una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino, no puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel.

La respuesta de Rocío Carrasco a los dichos del colaborador de "El programa de Ana Rosa" dejaron en una muy mala posición al aristócrata. "Le diría a Alessandro que con la actitud que ha tenido para conmigo no ha visto ni entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que yo haya dicho. No ha entendido nada, pero no me extraña, perro no come perro", resaltó la madre de Rocío Flores.

Ana Obregón valora el papel de Alessandro Lequio como padre.

La que respondió elegantemente, como es su estilo habitual fue Ana Obregón, que no se iba a quedar con la afirmación de Carrasco sin defender al padre de su hijo y para ello utilizó una muy sentida publicación en la red social Instagram, donde con una foto de Alessandro Lequio con Álex mandó un mensaje directo.

Qué buen padre has sido y eres, Aless te adoraba.

Lequio tampoco se guardó a silencio y respondió en primera persona a Rocío Carrasco: "La que no me ha entendido es ella, dice y asegura que ella debe pensar. Yo creo que una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados. Yo que daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos".