¡Nuevo posteo!

Antonio David Flores recibe el amor de sus hijos en su cumpleaños más difícil: "Te amamos jefe"

Los niños del empresario malagueño lo han sorprendido para animarlo en su cumple 46.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:30

En el día de la fecha, Antonio David Flores festeja su cumpleaños número 46 en medio de una sonada rencilla con su exmujer, Rocío Carrasco, quien complicó tanto el presente económico como familiar del padre de sus hijos tras decidir que era el momento adecuado para romper el silencio después de más 20 años de vivir un presunto infierno.

Como la mayoría sabe, el excolaborador de "Sálvame" sufrió en carne propia el desprestigio de su imagen pública y fue desvinculado del grupo Mediaset España a causa de los primeros episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Ahora bien, a pesar de estar pasando por una delicada situación personal, el empresario nacido en Málaga compartió a través de su cuenta personal de Instagram una tierna postal familiar en la que aparece con sus pilares: sus tres hijos, quienes le dan las fuerzas que necesita para seguir adelante.

46 años que no son pocos. Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Así celebra Antonio David Flores su cumpleaños número 46.

De esta manera, el exGuardia Civil no dudó en mostrar a su fanaticada quiénes son las personas que le hacen sentir orgulloso y por las que daría todo. ¡Sí, estamos frente a una una imagen que vale más que mil palabras!

Por otro lado, resaltamos que en la instantánea no se encuentra la mujer que lo apoyó desde siempre, su esposa Olga Moreno, puesto que ésta última se encuentra inmersa de lleno en las aventuras de "Supervivientes 2021".

Finalmente, después de la grata sorpresa que le han dado Rocío, David y Lola Flores a su papá en agradecimiento a su existencia con una enorme palmera de chocolate que tenía un peculiar lema, "felicidades jefe", la primogénita de Antonio David Flores se dispuso a subir en su Instagram la misma fotografía y le dedicó una bonita declaración de amor en nombre de los tres hermanos.

Feliz cumpleaños y feliz vida, te amamos jefe.