Inesperado

Así es la complicada relación de Ivana Icardi con su familia

La influencer no se habla con su hermano Mauro Icardi.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:23

Ivana Icardi logró desligarse de su hermano, Mauro Icardi, y crear su propia carrera en los medios. Sus primeros pasos los dio en en famosos reality shows como "Gran Hermano" y en la actualidad es una figura reconocida y una gran influencer. El pasado año participó en "Supervivientes", donde conoció a su actual pareja, Hugo Sierra. Los tortolitos tienen una hermosa historia de amor: ahora se encuentran a la espera de su primera hija juntos.

La nacida en Argentina tuvo una infancia complicada, su padre ejercía violencia de género contra su madre. En varias ocasiones lo denunciaron, ella pensó en hacerle daño para defender a su progenitora. "Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, expresó en el reality de la isla más famosa.

Ivana Icardi no tiene una buena relación con el famoso futbolista Mauro Icardi. Hace unos años atrás, se llevaba bien tanto con él como con su cuñada, Wanda Nara, pero todo cambió. La influencer comenzó a mirar con malos ojos a la mediática y se convirtieron en enemigas. Cree que solo está en pareja con su hermano por el dinero que le da el fútbol.

Mauro Icardi es un reconocido futbolista.
Ivana Icardi no tiene una buena relación con su cuñada, Wanda Nara.

Mauro Icardi defendió a su mujer, con quien tuvo dos hijas, y se distanció de su hermana. Además, la mediática nacida en Argentina es amiga en redes sociales de Adara Molinero, la exmujer de Hugo Sierra, pareja actual de Ivana. “Mi hermano es un crack, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes, me duele”, confesó entre lágrimas.

No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco.

Mauro también está distanciado de la familia, su madre habló en “Viva la vida” y dijo que el problema se produjo a raíz de su relación con Wanda Nara: “Mauro tiene su vida en Italia, tiene su vida independiente de la que tenemos nosotros. La relación conmigo es la de la madre que vive lejos. Tenemos nuestras diferencias como en todas las familias”.