INSÓLITO

La cara real de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia: "Nadie me controla, ni siquiera mi tía"

Para la Soberana es hora de ajustar algunas tuercas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:38

La discreción, ese don que muchos no pueden jactarse de tener, pero a la Reina Letizia le sobra pese a que en sus días premonárquicos, fue una mujer de medios. Por más intentos que sortee entre su familia Ortíz- Rocasolano, siempre alguno de sus pares se empeña en saltarse la única regla que la Soberana impone: el silencio.

Al menos su padre, Jesús Ortiz ha logrado cumplir con la demanda de la Reina Letizia durante al menos 20 años, un veto que ha probado con creces que puede contar con su confianza plena pero la juventud, ¿quién puede contra los arrebatos de la juventud sobreinformada y globalizada a través de las redes sociales? ¿Cómo controlar a su sobrina, la muy mediática Carla Vigo?

La Reina Letizia no puede detener los deseos de la oveja negra de su familia plebeya.

Si la Reina Letizia le ha tenido harta paciencia es porque la estudiante es la hija única de su desaparecida hermana, Érika Ortiz, quien se quitó la vida cuando apenas ella tenía 6 años e incluso se dijo que entre la Monarca y su madre, Paloma Rocasolano, se armaron en campaña para arrebatar la custodia del padre de Carla, Antonio Vigo, cosa que al final no sucedió.

Ahora la veinteañera es toda una imagen de medios. En los últimos meses tuvo un alcance significativo en sus redes sociales y ha emprendido en proyectos de modelaje con firmas de indumentaria "Low Cost" que le facilitaron el lanzamiento de su primer perfume "Carla Intense". Si antes la Reina Letizia intentaba vía telefónica "sugerir" a su sobrina favorita medir sus comentarios ante los medios y no surtió efecto, ¿cómo puede detenerla ahora?

La sobrina de la Reina Letizia expone más de lo que debe y defiende causas que su tía no comparte.

Desde que los medios se han interesado en Carla Vigo, ésta no deja de hacerse sentir. Algunos seguidores han intentado que emita opiniones sobre la Reina Letizia y la institución que representa, pero ella ha logrado torear la situación. Sin embargo, medios como "Moncloa" rescatan sus verdaderas afinidades idealistas: no puede ocultar por más tiempo que tiene corazoncito republicano, izquierdista y progresista. Todo muy en contra de los valores que su tía defiende.

Sus preferencias a la hora de elegir pareja son ambiguas y eso lo ha dejado claro, como su relación con la Reina Letizia, que en una entrevista concedida al programa "Viva la Vida" aireó que no se siente como sus pares reales ni cercana a ellos. Pero el precio de su exposición le costó lo suyo cuando algunos extractos de su conversación con uno de los periodistas del programa salió a la luz y quedó expuesta la desafiante frase: “¡si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía!".

Pese a la opinión de la Reina Letizia, Carla quiere crearse paso en los medios.

Cuando la polémica se hizo real, la sobrina de la Reina Letizia intentó defenderse argumentando que "no sabía que el periodista la grababa", pero luego se supo que el tertuliano contaba con su aprobación firmada para publicar todo lo que ella expuso. Cuántos templo es de orejas le habrá costado aquel varapalo.

Lo que se asegura desde el medio consultado es que "Zarzuela" tiene en la mira a Vigo y esto podría suponer presiones adicionales para la Reina Letizia, a fin de que controle a su consanguínea. ¡Ni Victoria Federica se atrevería a tanto! Lo significativo en todo este tema, es que la Soberana tiene un gran debate interno entre el amor y el deber, porque no puede sencillamente interferir en su vida como hace con sus hijas. Si hubiera podido completar su crianza y mantenerla bajo su ala como se dice estuvo entre sus planes, Carla sería completamente distinta sin duda alguna.

Otras Noticias