ENTREVISTA

Rocío Carrasco, nuevamente en el centro de las críticas por culpa de Antonio David

Era cuestión de tiempo para que esto sucediera.
sábado, 24 de abril de 2021 · 03:15

Si algo ha logrado Rocío Carrasco con "Rocío, contar la verdad para seguir viva", fue desenmascarar por completo a un hombre que ahora la mayoría de la gente ha tildado de "manipulador y mentiroso" como su exmarido, Antonio David Flores, que lleva años en papelde víctima para tirar por el suelo a su exesposa.

Y es que Antonio David acostumbra a hablar pésimo sobre su expareja y los medios lo tenían totalmente naturalizado, pese a que a veces lo hacía hasta con violencia, y por ello era solo cuestión de tiempo para que el famoso salte en algún medio hablando sobre su ex.

Faltando solo un episodio para que finalice la serie documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el colaborador televisivo ha sido visto en Madrid y ha sido entrevistado por periodistas de “El programa de Ana Rosa” sobre los pasos a seguir en este proceso judicial que ha iniciado contra su exmujer.

El mediático ha acudido al juzgado de Madrid para declarar en contra de Rociíto, y a la salida se ha encontrado con la prensa. Fiel a la manera de ser que le conocemos, el extertuliano ha declarado ante los periodistas lo que sentía después de haber escuchado a su expareja hablar y contar tantos detalles del pasado:

Me provoca mucha tristeza y mucho dolor que sea mi exmujer la que le haga daño a mi hija de esa manera tan cruel, cuando debería de hacerlo conmigo.

El mediático ha remarcado que tiene la intención de proteger a Rocío Flores de todo el escándalo desatado por las revelaciones de su madre, y que por eso es que está recurriendo al juzgado. Sin embargo, fiel a lo que ya ha hecho en el pasado, ha vuelto a hablar y a cuestionar a su exesposa por la manera de relacionarse con sus hijos:

Me da pena que no disfrute de ellos. Ha tenido mucho tiempo para estar ahí, con ellos, y se lo está perdiendo.