Emocionante

Así se prepara Laura Pausini para los Premios Oscars

La artista italiana está nominada a su primer Premio de la academia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:50

Laura Pausini es una artista con todas las letras, jamás se ha involucrado en escándalos, siempre estuvo concentrada en sus trabajos. Sus canciones son especiales, es una de las cantantes italianas más famosas y admiradas en el mundo. El pasado año tuvo el honor de crear la canción de la película de Sophia Loren, "La vida ante sí". 

La cantante italiana está nominada a un Premio Oscar en la categoría a la mejor canción por “lo Sí”. Está muy emocionada, compartió unas emotivas palabras y también un vídeo donde se la ve festejando con su hija y con su esposo. “Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida”.

Luego de tanta espera, ha llegado el gran día, hoy se realizará la ceremonia de los Premios Oscar más extraños y atípicos de la historia. La intérprete de “En cambio no”, está muy nerviosa, es la primera vez que la academia nomina a una canción cantada en italiano. Laura Pausini reveló su táctica, siempre que espera el resultado final de un premio, se prepara diciéndose que no va a ganar, así si no gana no sufre tanto.

Si gano dedicaré el premio a mi padre.

Si recibe el galardón, se lo dedicará a su progenitor porque fue el que la impulsó a seguir sus grandes sueños que la llevaron a convertirse en una estrella internacional. La artista italiana lucirá en la alfombra roja un Valentino Couture, pero no quiso revelar el color. Las joyas serán de Bvlgari. A raíz de la película “La vida por delante”, comenzó una colaboración con la marca fundada por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti.

Laura Pausini está nominada a su primer premio Oscars.

Si recibe el premio, Laura Pausini piensa celebrarlo comiendo hamburguesa y manchándose la ropa. El primer mensaje de felicitaciones que recibió fue de Alejandro Sanz, le dijo que en España estaban todos expectantes de su Oscar. El intérprete de “Corazón Partío” es como un hermano para ella, está orgullosa de la amistad que tienen.