CON EL CORAZÓN ROTO

El día que la fama de galán de Julio Iglesias le jugó en contra con un amor en su vida

Fue una la mujer que no quiso casarse con el cantante. Ya sabía de las andanzas de Iglesias y eligió quedarse sola.
domingo, 25 de abril de 2021 · 03:00

La música de Julio Iglesias no es lo único por lo que hemos tenido el placer de conocer al cantante en todo el mundo. Hay una habilidad que el intérprete de "Me Olvidé de vivir", ha desarrollado al mismo nivel que sus aptitudes artísticas: la de ser un galán. Los memes con la cantidad de hijos de Iglesias son famosos en las redes pero hubo una vez en que, el mote terminó perjudicándolo.

La lista de nombres integrada por mujeres que no pudieron resistirse a los encantos de Julio Iglesias es larga y en ella se encuentra Sydne Rome, quien hace unos días cumplió 70 años en el contexto de una vida familiar envidiable que probablemente no imaginó que tendría mientras su carrera estuvo en pleno auge. Lo de ella con el vocalista fue una historia intensa, apasionada y que duró en el tiempo aunque solamente fueron amantes y se veían de manera muy esporádica y con fines que solo tenían que ver con encontrarse en los aposentos de uno u otro.

Julio y la actriz holllywoodense.

Los conocedores de los detalles de la vida privada del artista aseguran que la conoció producto de haber coincidido en la grabación de un programa de televisión y fue él quien primero puso los ojos sobre ella sencillamente porque no pudo resistirse a su simpatía y a su belleza blanca descomunal. Por aquel entonces, Sydne era una consolidada estrella hollywoodense e intentar acercársele no era una tarea menor.

El tiempo pasó y cuando el romance por diversos motivos se enfrió, la actriz y modelo aseguró que no llegó a casarse con Julio Iglesias básicamente porque no era el tipo de hombre que ella quería para asumir compromiso. Conocía su ineludible fama de galán y ella no quería que su nombre estuviera asociado a eso. Sin embargo hay algunos que discrepan con su teoría y aseguran que el padre de Enrique, Julio Jr. y Chábeli jamás llegó a estar interesado en ella como para pedirle matrimonio, aún así las agendas de ambos eran tan discordantes que no hubiesen podido tener una vida matrimonial feliz.

Sydne Rome.

Sydne Rome en la actualidad está casada con Roberto Bernabei, quien hasta el día de hoy se desempeña como médico personal del Papa Francisco. No tuvieron hijos pero de mutuo acuerdo con su marido adoptaron a dos niñas y una de ellas ya los ha hecho abuelos, de manera que su vida mutó de la fama y la exposición descomunal a la tranquilidad de una vida familiar completamente alejada de las cámaras, algo similar a lo que está experimentado Julio Iglesias.