MI HIJA

"Mi hija" a punto de resolverse: una propuesta de Candan podría cambiarlo todo

La pequeña Oyku está muy cerca de tener su tan ansiado final feliz.
domingo, 25 de abril de 2021 · 02:00

"Mi hija" nos tiene atrapados a tal punto que llegamos a encontrarnos durante horas, mirando los avances, e intentando esbozar alguna hipótesis de cómo podrían terminar las cosas para Oyku. Cada episodio parece el final, pero en el instante menos esperado, sucede algo que da marcha atrás con los planes de la pequeña para tener su "final feliz".

El personaje interpretado por Beren Gökyıldız, es el protagonista indiscutible de “Mi hija” y es por eso que ha tenido un papel fundamental no solo en el cambio trascendental de vida que hizo su padre, sino también en conseguir que poco a poco se fuera enamorando de la veterinaria y viceversa. La realidad es que nunca lo tuvieron demasiado fácil y eso es porque la serie desde el principio ha estado llena de complicaciones que han hecho que nos mantengamos muy prendidos a cada una de las transmisiones.

Demir era un convicto huidizo de la ley, quien además se sentía incapaz de desempeñarse como buen padre mientras que Candan se mostraba como una profesional dulce y simpática con la vida relativamente acomodada. Sin embargo, el amor y el compromiso que adquirió con la pequeña Oyku creció a tal punto que fue ella quien terminó convenciendo al padre de la niña de que no había nada de malo en ejercer su rol de padre y que además podía hacerlo de manera ejemplar, todos condimentos que llevaron a convertirlos en el gran romance de la serie.

La boda es el momento más esperado. 

Ahora estamos ante una inminente propuesta de casamiento por parte de Candan a Demir pues percibe que es la única manera de finalmente conseguir la tenencia definitiva de Oyku, algo por lo que ambos vienen luchando desde hace muchos capítulos. Pero en el medio hubo todo tipo de varapalos que en más de una oportunidad nos hicieron pensar que la niña terminaría en un orfanato y la historia de amor disuelta sin retorno.

Afortunadamente los avances que Antena 3 viene poniendo en el aire están alimentando las sensaciones de que podríamos estar cerca de un final feliz en “Mi hija” si es que la boda se termina concretando. De todas maneras no deberíamos olvidar que varias veces hemos experimentado emociones semejantes y los creadores se han encargado de que la trama gire por completo para hacernos quedar de nuevo completamente desorientados. Habrá que seguir muy pendientes para no perder detalle.

 

Más de