CONTRA SU PROPIA HIJA

Antonio David habría pedido una suma exorbitante para contar intimidades de Rocío Flores

La docuserie de Rocío Carrasco avanza y, junto con ella, algunos de los momentos más oscuros de la vida de su hija, Rocío Flores.
lunes, 26 de abril de 2021 · 03:30

A medida que avanzan los capitulos de la docuserie de Rocío Carrasco, más son los oscuros episodios de su pasado como esposa de Antonio David Flores, los que salen a la luz. En esta oportunidad, uno que involucra a su hija Rocío Flores y el enfrentamiento violento que tuvieron hace años, que hizo que ambas se alejaran para siempre. Si bien su madre nunca quiso contar nada para cuidar a la entonces niña, se supo que habría sido su padre (que todo el tiempo jugó el papel de víctima) quien habría intentado vender la historia tan dolorosa para Rocío Flores. 

El ex guardia civil habría traicionado a su propia hija. 

Y es que, en la última edición de este “Sábado Deluxe”, se han dado algunos adelantos del último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, y se le ha dado lugar a la famosa para que hable sobre el tremendo altercado que protagonizó con su hija mayor en el 2012, lo cual llevó a un crudo debate entre los colaboradores televisivos.

A raíz de dicho debate, saltó una información que nadie se esperaba: Antonio David Flores habría negociado con esta pelea tan solo un año después de la misma, para vender la exclusiva y contarla a Telecinco, cosa que nunca se concretó porque la suma que solicitaba era exorbitante y desmedida.

La entrevista de Antonio David en 2013 no se cerró porque era un tema de una menor y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable.

Evidentemente, la situación desatada desde marzo ha dejado a Antonio David Flores muy mal parado, aunque no ha podido romper la relación que tiene con su hija mayor, aunque su madre haya relatado cosas tan dolorosas como inclusive un hecho de violencia de género que ha vivido en manos de su padre.

Son muy pocas las imágenes que quedan de madre e hija juntas, pues dejaron de hablarse hace años.

Y es que el marido de la diseñadora Olga Moreno ha cumplido 46 años este sábado y lo ha pasado con sus tres hijos, que lo han acompañado con un gran pastel de cumpleaños. Inclusive Rocío ha compartido en sus redes la foto con su padre y le ha dejado en claro a él y a toda la gente que la sigue que todavía lo ama.