¡Adiós tatuajes!

Eda y Serkan de "Love is in the air" se deshacen de sus tintes artísticos por esta razón

Los protagonistas de la serie turca no dejan de sorprender a sus followers.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:27

"Love is in the air" no deja de sorprender a la audiencia de Telecinco con sus novedosos episodios, donde los fanáticos no consiguen olvidar cómo comenzó la historia de amor entre los protagonistas principales de la cinta.

Como es de público conocimiento, Hande Erçel y Kerem Bürsin son los nombres reales de los actores que dan vida a Eda Yildiz y Serkan Bolat, quienes ahora están atravesando un bache sentimental después que la primera dejara a su chico tras ceder a los pedidos de su abuela.

Imágenes imperdibles del frío reencuentro entre Eda Yildiz y Serkan Bolat.

No obstante, resaltamos que los planes de la joven florista son muy distintos a los que tiene en mente la nueva accionista de "Art Life", debido a que, la muchacha intentará descubrir cuál es la debilidad de la longeva para regresar nuevamente a los brazos de su amado. Eso si este último se lo permite.

Como podemos observar en la imagen superior, el apuesto empresario decide pasar justo en frente de Eda y opta por ignorarla por completo, puesto que sus intenciones son lastimarla al igual que ella lo hizo primero. Pronto sabremos si lo conseguirá.

Ahora bien, desde que comenzó la serie turca en enero de 2021, Mediaset España consiguió ganar un increíble número de telespectadores y los followers no han dejado de buscar en las redes sociales de sus ídolos detalles que no puedan pasar por alto, como por ejemplo sus tatuajes.

Los tatuajes que no podemos ver en "Love is in the air" de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Estas postales fueron capturadas de las respectivas cuentas personales de Hande Erçel y Kerem Bürsin en Instagram, ya que ambos tienen dibujos artísticos en sus pieles y se han tenido que deshacer de ellos. ¿Cómo lo hicieron? Maquillando sus tintes para que en la ficción originaria de Turquía no aparezcan.

¿La razón por la que los tatuajes de mariposa y una frase no sean vistas durante las escenas de la aclamada telenovela? Según indican los medios turcos, "se debe a que es una exigencia estricta del guion". ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que trascendió qué representan los tatuajes para ambos artistas. La obra de arte que lleva el protagonista de "Love is in the air" en su brazo izquierdo habla de recordar siempre su esencia: "Aparenta como eres, sé como aparentas". Por su parte, la actriz y modelo nacida en Bandirma escogió a la mariposa porque para ella tiene el significado de feminidad, evolución y metamorfosis.