CAPTADO IN FRAGANTI

Las últimas imágenes de Iker Casillas demuestran que Sara Carbonero manejaría mejor el divorcio

Los paparazis encontraron al excapitan de la Selección Española, solo en un café, un domingo por la mañana.
lunes, 26 de abril de 2021 · 01:30

La separación y luego divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas nos rompió el corazón a todos. Es que enterarnos de que una de las parejas favoritas de todo España había terminado, angustió a más de uno que siguió paso a paso el noviazgo y luego matrimonio. Ahora, cada uno por caminos separados, Sara dedica toda su energía a su firma "Slow Love", mientras que Casillas se ocupa en la Fundación que preside.

El de Móstoles se ha comprado recientemente un ático de soltero para estar cerca de sus hijos, y así no cambiar demasiado, la rutina de los pequeños. Además, el exmerengue sigue adelante con su labor en la “Fundación Real Madrid”, manteniéndose alejado de los focos y con la mirada puesta en el presente.

Sin embargo, romper una relación de 11 años no debe ser para nada sencillo y lo cierto es que, según parece, Sara Carbonero lo viene llevando un poco mejor que Iker Casillas. Si bien ambos mantienen un perfil bajo frente a la prensa, en sus redes sociales, la toledana se muestra siempre más carismática y contenta con su día a día. Algo de lo que quizás, no puede presumir en demasía Iker Casillas y las últimas fotografías del guardameta lo demuestran.

Las últimas imágenes del exfutbolista.

Fue en la mañana del domingo que se lo vio al exdeportista, desayunando en un conocido restaurante de la capital española. Su rostro, no era el mejor de todos. Ya fuese por la hora temprana de la mañana o porque su cara poseía signos de cansancio, lo cierto es que las fotografías prendieron las alarmas de los seguidores del excapitán de la Selección Española.

Iker Casillas se tomó un zumo de naranja con café y apenas hizo caso a la prensa. Fue el medio “Europa Press”, el encargado de las exclusivas instantáneas, en donde se lo ve además al portero, hablar por teléfono sobre un tema importante. Si bien se desconoce el motivo de la charla, se lo vio un tanto preocupado mientras usaba el móvil. Una actitud completamente diferente, a la que suele mostrar su expareja.

Iker Casillas. 

Pese a los rumores sobre el estado de ánimo de Iker Casillas, lo cierto es que tanto él como Sara Carbonero, siguen demostrando ser un buen equipo. Si hubo algo que destacó en su comunicado oficial en redes sobre su separación, esto fue el hecho de que ambos, prometieron seguir llevando el respeto mutuo como bandera. Prueba de esto, siguen siendo los comentarios que ambos se dejan en sus cuentas de Instagram. Recientemente, Iker quiso expresarle en un comentario, la manera cada vez más especial que tiene Sara, en realizar su columna en Radio Marca.