Inesperado

Los fans de Antonio Orozco desesperados por el misterioso mensaje que publicó el cantante

El artista compartió una misteriosa frase en Instagram.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:00

Antonio Orozco no deja de sorprender a sus fans, está dando pasos gigantescos en su carrera artística. Recibió su primer disco de oro digital por “Entre sobras y sobras me faltas”, canción que tuvo millones de visualizaciones en YouTube. A pocos días del estreno de su último álbum, alcanzó el puesto número 1 en la lista oficial de ventas en España. 

El pasado sábado, el cantante presentó “Aviónica” en el Auditorio de Zaragoza en dos sesiones, a las 17:00 y 20:00 horas. “Hoy” fue la canción con la que el cantante irrumpió en el escenario y con la que encantó a sus 750 fans. Para cantar “El Viaje” se colocó la mascarilla para bajar a las tablas. El artista le pidió disculpas al público por la modificación de la programación.

“Hoy estamos cambiando las cosas”, expresó el intérprete de “Mi Héroe”. Le pidió tanto al público como al equipo de organización del show que respeten los protocolos establecidos por el gobierno. Aunque no se podían levantar de sus butacas para cantar y bailar, Antonio Orozco declaró que “hoy se abraza con la mirada”. 

Antonio Orozco presentó "Aviónica" el pasado sábado.

El catalán también interpretó sus grandes clásicos como “Devuélveme la vida”, “Pedacitos de tí” y “Mi Héroe”. El concierto concluyó con “Entre sobras y sobras me faltas”, una de sus canciones más especiales. El artista tiene más de 1.500.000 discos vendidos, diez discos platinos, uno de diamante, y varios de oro. Hace unas horas, preocupó a todos con una publicación que compartió en redes sociales.

Algo está pasando en mi Instagram…

Antonio Orozco siempre fue muy activo en la red social de fotografías en la que tiene 2 millones de seguidores, pero todas sus publicaciones y sus “seguidos” se han eliminado. Sus seguidores están tratando de develar el misterio y ayudar al artista a recuperar su cuenta. 

El misterioso mensaje de Antonio Orozco.