SIEMPRE TRIUNFANDO

El desconocido amor de Mila Ximénez que la ayudó a renacer luego de su divorcio

La periodista, durante su juventud, fue una mujer que amó libremente, sin importar la mirada condenatoria de la sociedad.
martes, 27 de abril de 2021 · 03:00

Hoy sabemos todos los días de Mila Ximénez por su deteriorado estado de salud. Lamentablemente, la tertuliana padece un cáncer de pulmón que la tiene mal y, cada tanto saltan las alarmas cuando tiene que ser ingresada de urgencia al hospital. Pero no siempre fue todo igual en la vida de la comunicadora que, en el pasado, vivió a pleno cada uno de los días de su juventud.

Hubo una época de puro esplendor en la que Mila Ximénez pudo explotar todo su talento como periodista y así hacerse la fama de excelente profesional de la que goza ahora. Además, siempre fue una mujer de avanzada, que al estilo Julio Iglesias se atrevió a experimentar el romance las veces que le dio la gana y sin importarle la mirada acusatoria de los curiosos que por aquel entonces crucificaban peor que hoy a las mujeres libres.

Mila Ximénez y José vivieron un intenso romance. 

La realidad es que no siempre le ha ido bien a la tertuliana con los las conquistas y un ejemplo perfecto de eso son los relatos que ella misma ha dado en relación a los tormentos que vivió cuando aún era pareja del padre de su única hija, Manolo Santana. Las cosas entre ellos no terminaron bien y eso es ampliamente conocido pero además hubo otro hombre que hasta ahora ha pasado bastante desapercibido.

Estamos haciendo referencia a José Sacristán, el eximio actor que se ha desarrollado en infinidad de largometrajes y obras de teatro y que también se ha encargado de representar a nuestra cultura en todo el mundo. Él y Mila Ximénez coincidieron en términos románticos justo después de que ella se separara del deportista y en el tiempo que transcurrió entre la disolución del primer matrimonio del actor y la llegada del segundo. Sin lugar a dudas, se trató de un romance corto pero intenso y quizás el más mediático de todos los que ha tenido José por la exposición a que siempre estuvo sometida la periodista.

Mila vivió su juventud libremente. 

Decíamos anteriormente que este idilio podría ser considerado el más controversial de ambos pues al darse en medio de otros matrimonios, no faltaron los rumores de deslealtades de ambas partes, algo que siempre han desmentido. Ni Mila Ximénez ni José Sacristán se han pronunciado jamás en relación a los pormenores de cómo surgió el fuego que los unió, quizás para preservar la poca privacidad que les quedaba. De todas maneras no hay dudas de que existió su conexión en un 100%.