Nos dejó boquiabiertos

Estas son las 5 series españolas que estrenarán sus nuevas temporadas este año

"La Casa de Papel", "Élite", "Sky Rojo" tendrán nuevas temporadas.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:12

Las series españolas llegaron para quedarse, "La Casa de Papel" marcó un antes y un después, logró cruzar las fronteras, a pesar de su éxito no tuvo un buen comienzo. El proyecto español primero se estrenó en Antena 3, pero fue un total fracaso, los números de audiencia no eran buenos, hasta que un día Netflix decidió comprarla. 

La serie comenzó a traducirse en varios idiomas y las personas comenzaron a caracterizarse con el mameluco rojo y la máscara de Dalí. La quinta y última temporada del atraco a la fábrica de moneda y timbre llegará este año, el estreno iba a ser en abril, pero la pandemia atrasó las grabaciones. Tokio, Río, Denver, Lisboa, El Profesor, Helsinki y Estocolmo se enfrentarán a la malvada Alicia Sierra, papel que realiza Najwa Nimri. Aparecerán otros dos personajes interpretados por Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. 

"La Casa de Papel" es una de las series españolas más exitosas de Netflix.

Los creadores de esta magnífica serie continuaron apostando por otros proyectos, hace unas semanas se estrenó “Sky Rojo”. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito), y Gina (Yany Prado), son las trabajadoras de la noche que protagonizan esta interesante historia. A pocas horas de su estreno, alcanzó el puesto número uno en la lista de los más visto de Netflix España. La serie tiene 16 capítulos, pero están divididos en 8 capítulos de 25 minutos cada uno.

El 19 de marzo se estrenó la primera parte y el 23 de abril la segunda. “Merlí: Sapere Aude”, el spin off de la historia del profesor de filosofía más querido, y a veces odiado, por los adolescentes, tendrá segunda parte. La continuación de la vida de Pol Rubio se estrenó el 2 de abril y finalizará el 7 de mayo con doble episodio. “Los Hombres de Paco” también llegará a su fin luego de 9 temporadas, aún no se sabe la fecha exacta. 

Se estrenó la parte 2 de "Sapere Aude" en abril.

“Élite” es otra de las series españolas que fueron furor en Netflix, los fanáticos están contando los días para que llegue el 18 de junio, el día del estreno de la cuarta temporada. Los nuevos alumnos, Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Philippe (Pol Granch) se enfrentarán a los veteranos, Samuel, Ander, Guzmán, Omar, Rebeca y Cayetana. 

"Élite" estrenará su 4 temporada.

El instituto estará más dividido que nunca, se vivirán momentos de mucha tensión y habrá una nueva víctima y un culpable. Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), (Mina El Hammani) Nadia, (Álvaro Rico) Polo ya no estarán en los nuevos episodios. En la quinta temporada, que ya está confirmada, Samuel y Omar se ausentarán.