TOTALMENTE INESPERADO

Isabel Pantoja muestra su verdadera cara cuando se apagan los focos de "Top Star": sorpresa total

El equipo de grabación ha quedado sorprendido por las actitudes de la cantante.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:04

La gran incógnita luego del enfrentamiento que tuvo con su hijo Kiko Rivera, y algunos problemas judiciales que tiene con Francisco y Cayetano Rivera, era saber cómo se encontraba anímicamente Isabel Pantoja.

Y el regreso de la cantante a un plató, esta vez para grabar los episodios de “Top Star”, ha sido una muestra cabal de cómo luce ahora.

Dana Paola, Risto e Isabel Pantoja

Los compañeros de programa de la tonadillera, y también el equipo de producción, han quedado totalmente sorprendidos por las actitudes que mostró.

Según Semana, la sevillana ha mostrado su mejor cara cada vez que los focos del talent show se apagan. “Muestra su cara más amable y es muy simpática. No se la ve triste en ningún momento y tampoco se aísla”, publicó la revista.

Isabel Pantoja y Risto

Incluso, según la gente que la rodea, Isabel Pantoja se ha mostrado muy atenta y bromista. “Es una toda una profesional”, recalcaron.

Según la producción de “Top Star”, la cantante renueva aire y energías cada vez que acude a las grabaciones, al punto que se ha mostrado siempre protagonista, pero muy abierta y “nada diva”. Una gran noticia para todos.