Gesto de madre

La drástica decisión de Rocío Carrasco para proteger a su hija

De nuevo deja clara su intención de no hacer daño a Rocío Flores.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:53

Rocío Carrasco ha tomado una drástica decisión en relación a las siguientes emisiones de la docuserie donde ha narrado los momentos más tormentosos de su vida, que deja de manifiesto de nuevo su intención de proteger a su hija 

La hija de la más grande defendió a Rocío Flores en la entrevista que concedió hace una semana, después de 20 años de no pisar un plató de televisión, y aseguró que ella no era culpable de las agresiones que le propinó, sino Antonio David Flores.

Ahora, este nuevo gesto de Rocío Carrasco hacía su hija deja clara su intención de seguir defendiéndola y conseguir que durante las siguientes emisiones de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sufra lo menos posible. 

Rocío Carrasco ha pedido que se eliminen la partes donde detalla la pelea con su hija.

La decisión que ha tomado Rocío, es pedir que se eliminen las partes en las que narra con más detalle la pelea que mantuvo con su hija. Aunque ya no se podrá escuchar todo lo que dijo sobre ese episodio, si se dejarán las declaraciones de cómo sucedió y cómo se sintió tan doloroso momento.

Todo estos intentos por proteger a Rocío Flores, asegurando que se encontraba "influenciada por su padre", y los efectos que el documental ha tenido en ella han provocado las declaraciones de Antonio David pidiéndole a su ex mujer que deje de hablar de ella y le "ataque" a él.

Desde la cadena se ha conocido que se eliminarán en total  11 minutos y 38 segundos de esa parte del testimonio de Rocío Carrasco, un gesto con el que pretende proteger a su hija antes de que se conozca toda la realidad.