¿Nuevas muertes?

Los problemas en "Mujer" no cesan y las vidas de sus personajes sufren diversos varapalos

El drama turco avecina que llegarán nuevos sucesos que podrían complicarlo todo.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:31

"Mujer" no deja de sorprender a la audiencia de Antena 3 que apostó por la cinta desde el pasado 7 de julio de 2020, cuando fue la primera emisión de la cadena. En la actualidad, los espacios vacíos que dejaron el padre de Ali y Omer como la madre de Sirin generan novedosos conflictos para sus protagonistas.

Es notable, gracias a las redes sociales, que los telespectadores vienen sufriendo hace semanas con la difícil y precaria vida que lleva Bahar junto a sus dos hijos, Nisan y Doruk. Eso, sin contar que las partidas físicas de Hatice y Sarp fueron un varapalo inesperado para todos los personajes principales de la ficción internacional.

La madre y el esposo de Bahar fallecieron durante la transmisión de la segunda temporada de "Mujer".

Ahora bien, nada nos asegura que en los próximos capítulos de la serie turca continúen los decesos y aparezcan nuevos problemas críticos que lo compliquen todo. ¿Y si hacemos un conteo de las despedidas que han tenido que sufrir? El asesinato de Yeliz que fue lo más fuerte que habían vivido sus protagonistas antes del accidente automovilístico con Arif, el fallecimiento de la madre de Sarp, el exnovio de Piril, Suat, Nezir y Azim.

Tal y como podemos observar, fueron muchas las vidas que se cobraron en la narración melodramática por lo que diversos medios digitales lo tildaron de una "auténtica escabechina" por parte de los guionistas. ¡No es para menos!

De momento, lo que si podemos adelantar del drama originario de Turquía es que Ceyda se encuentra destrozada por lo sucedido con Emre ya que, al parecer, no es el padre de Arda según los resultados de paternidad. Bueno, ella tampoco sería la madre del niño. ¡OMG! ¡Dale play!

Todo indica que se avecinan novedosos cambios en la aclamada telenovela e incluso nadie esperaba que pueda surgir un nuevo romance. En concreto, estamos hablando de Emre y Kismet, quienes protagonizaron un inesperado beso tras el resultado negativo de la prueba de ADN.

Finalmente, destacamos que también llegan malos tiempos para Arif, debido a que Sirin les contó a sus sobrinos que él fue el responsable de que su padre y abuela fallecieran. En efecto, Nisan no puede ni verlo y se atreverá a cerrarle la puerta en la cara durante el último episodio de "Mujer".

Otras Noticias