REGALO

Rocío Flores recibió una inesperada sorpresa que la llenó de alegría este martes

Su novio le dio un mimo en medio de su tristeza.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:02

Pese a los comentarios de la mayoría de las personas, Rocío Flores está atravesando en estas semanas los peores momentos de su vida pues está quedando expuesta públicamente por el documental de su madre, y falta tan solo un día para que el país entero conozca un episodio que terminará por marcarla como "maltratadora". Pero la realidad es que nadie quisiera estar en su lugar ahora.

Y es que tanto Rocío Flores como su hermano David han sido las mayores víctimas de la terrible situación entre Antonio David y Rociíto, puesto que ambos han quedado en el medio de esta guerra en la cual la manipulación de su padre habría surtido efecto tal de manera que no se relacionan hace años con su mamá.

La famosa está recibiendo en estos momentos el apoyo incondicional de las personas que están cerca de ella antes de todo este escándalo. Por un lado, su tía Gloria Camila nunca ha dejado de estar a su lado, dejando ver que tienen un vínculo aún más fuerte que el que mantienen con los demás, especialmente en estos momentos en los que podrían quedar expuestas por Rocío Carrasco en la serie documental.

Otra de las personas que ha manifestado su apoyo público a la famosa influencer es su amigo y compañero de reality Jorge Pérez, que ya ha declarado esta semana en “El programa de Ana Rosa” que siente que independientemente de lo que pase entre los padres de su amiga, el ve que ella es una mujer muy madura que se preocupa por su hermano y que está intentando sobrellevar esto con mucha altura y mucha calma.

Pero no olvidemos que Rocío Flores tiene un apoyo más que cercano e incondicional, que es su novio Manuel Bedmart, con quien ha estado más unida que nunca desde que aconteció la situación de su madre, y que ahora ha tenido un nuevo gesto con su novia para dejarse en claro que quiere lograr que se sienta mejor que nunca.

Y es que el novio de la influencer le ha regalado este jueves un desayuno muy grande y delicioso para que ella se lo encuentre apenas se despierte, algo que evidentemente ha logrado y que (según ella) ha sido definitivo para que comience el día de mucho mejor manera que como lo había terminado.

Hoy me levanté feliz. Gracias por este despertar @Manuelbedmart.