EMPEZAMOS A CONOCERLA

Julia Janeiro se harta de la exposición y solicita medida cautelar para resguardarse

Parece que la hija de Jesulín de Ubrique no está llevando muy bien la fama.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 02:30

Parece que Julia Janeiro no está nada conforme con el tratamiento que está recibiendo de los medios desde el día en que cumplió 18 años. Y es que la prensa estaba expectante por la llegada de algún tipo de anuncio formal o señal que nos indicara si finalmente se había inclinado por el mundo de la tertulia o quería hacer lo mismo que su hermana Andrea, pero nada de eso sucedió.

Todos los indicios nos hacían dar por sentado que Julia Janeiro finalmente se pronunciaría hacia el lado de las cámaras tal como lo han hecho antes Alejandra Rubio o en los últimos días Rocío Flores pero parece que no será así. La muchacha aún no ha dado ni una sola entrevista a los medios y además ha movido algunas fichas en la justicia que darían cuenta de que estábamos muy equivocados con las conjeturas que armamos antes.

Sucede que en estos días han salido al ruedo más de un excompañero de la hija de María José Campanario y todos con la intención de sacar a relucir algún que otro trapo sucio del pasado. La han acusado de “roba novios” y de haber agredido físicamente a una chica y esas declaraciones son las que la habrían definido a tomar acciones legales. El lunes pasado visitó una notaría madrileña en pos de solicitar unas medidas cautelares para el resguardo de su intimidad y honor.

Julia Janeiro ha emprendido la vía judicial en compañía de su novio, quien también está sufriendo el lado oscuro de la fama producto de vivir con ella. Además llama la atención que justamente en esas fechas Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid y es cuando se lo cuestionó por no haber visitado a ninguna de sus hijas en su regreso a la capital por motivos de trabajo, algo que ahora parece mucho más cuestionable considerando que su hija justo estaba en plan de arremeter contra sus detractores.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Instagram de Julia Janeiro continúa tan activa como siempre, con lo cual seguimos mareados. Parece que la joven solamente quiere dedicarse al mundo digital y ser exclusivamente modelo e influencer pero por nada del mundo le interesa ser parte de la tertulia televisiva en la que su padre ha empezado a inmiscuirse y en la que su madre tiene mucha experiencia.