Emocionante

"MasterChef" se despidió de un participante que podría haber sido un gran ganador

Álex fue el tercer expulsado del talent culinario.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:44

Si hay un programa que es adorado en muchos los países es "MasterChef". Todos sus formatos, desde la versión en la que participan niños hasta la de celebridades, reúnen una gran cantidad de espectadores. A las personas les encanta ver este reality donde participantes inexpertos intentan realizar recetas difíciles para llevarse el premio. 

Lamentablemente, ya hubo 3 expulsados, el último fue Álex, un joven soñador. Con su simpatía podía haber alcanzado una gran cantidad de fans, además nos dejó un sabio mensaje: nunca bajar los brazos. Desde pequeño que lucha por llegar lejos con su profesión, superó miles de obstáculos y no le tiene miedo a los nuevos desafíos. 

Álex recibió mucho apoyo por parte de sus compañeros.

El participante de “MasterChef” tenía definido un tipo de cocina, al igual que otros aspirantes como Marta, que apostó por recetas saludables. El padre de Álex es dueño de un importante restaurante de cocina libanesa, el más antiguo de toda Barcelona, es por eso que él decidió explotar al máximo esos sabores que son tan típicos en su hogar.

Álex formó un hermoso vínculo con sus compañeros, todos le tenían mucho cariño. Lo apoyaron y alentaron durante los últimos minutos de la preparación de la receta: “Álex hay otra prueba”. Los mensajes de aliento de sus compañeros le dieron mucha confianza, pero no logró terminar el plato y recibió duras críticas por parte del jurado.

Álex fue el tercer expulsado de "MasterChef".

Hay cosas que son de sentido y ahí has pecado. Que pena Álex.

Álex contó que su padre es lo más importante que tiene, se emocionó al recordar todos los momentos que pasaron juntos y lo mucho que este lucho para que él sea feliz. Sus primeros pasos los dio trabajando como personal de limpieza en el restaurante de su progenitor, allí aprendió mucho y se dio cuenta de que su sueño era ser un reconocido chef.