TENSIÓN

"Mi hija": la desaparición de Öykü empaña la felicidad de Candan y Demir

Por estas horas todos se preguntan dónde está la protagonista de la serie. Se viven momentos desesperantes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 03:30

Ya sabemos por qué "Mi hija" sigue batiendo récords de audiencia en España y en cada país de Latinoamérica donde se ha estrenado esta serie turca. Es que los guionistas de la telenovela se las han ingeniado para mantenernos siempre expectantes. Justo cuando creemos que todo sale bien para la pequeña Öykü, pasa algo que da vuelta la trama y nos hace dudar si tendrá su tan esperado final feliz.

Demir y Candan.

Todo estaba saliendo perfecto, la boda de Demir y Candan cumpliría el sueño de la pequeña interpretada por Beren Gökyıldız, finalmente podría ser adoptada por las dos personas que la acogieron cuando su madre la abandono. Parecía que atrás habían quedado los días tristes en el orfanato, pero no. 

Es que el protagonista ha notado que su pequeña no se encuentra en la escuela, por lo que inmediatamente decide llamar a su esposa, en una dramática escena de la telenovela. Acto seguido, el programa muestra la desesperación del padre de la protagonista, sobre todo cuando Candan le dice que no sabe nada de ella.

Mientras tanto, en otra escena de esta atrapante serie, Cemal ha cumplido con el análisis y espera saber si es o no el padre de Öykü.

No obstante, el drama mayor que presentará el nuevo episodio de “Mi Hija” es saber qué ha sucedido con la hija de Demir.

¿Podrá el protagonista junto a Candan sortear el nuevo drama que se les presenta en la telenovela? ¿Lograrán dar con el paradero de la pequeña?

 

Más de