¡Menuda sorpresa!

Sí, son novios y ahora vacacionan juntos: los protagonistas de "Love is in the air" desde Maldivas

Los actores turcos han deleitado a sus fans con fabulosas postales en el paraíso.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:15

Nadie podía negar que los protagonistas de "Love is in the air" transmitían una química especial que traspasaba la pantalla chica y, a raíz de esto, la prensa rosa vivía especulando con un romance real entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

De momento, podemos confirmar que el amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat no solo creció en la narración melodramática sino también en el corazón de sus intérpretes, debido a que, por fin han anunciado por todo lo alto que mantienen una relación sentimental a través de sus respectivas redes sociales. ¡Enhorabuena!

¿No lo sabías? Los actores principales de la ficción originaria de Turquía han revolucionado a sus fanáticos en Instagram con postales nunca antes vistas: románticas y en un verdadero paraíso. Hace unas horas, ambos develaron que se encuentran disfrutando de las aguas cristalinas de Maldivas y las tres imágenes fueron publicadas casi al mismo tiempo.

Hande Erçel y Kerem Bürsin confirman noviazgo y desbordan las redes sociales.

En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto.

Tal y como podemos observar, Kerem Bürsin decidió postear en la red de los corazones una maravillosa imagen que no solo desborda amor y complicidad entre ellos, sino también venía acompañada de una bonita declaración en honor a su chica.

Por su parte, Hande Erçel hizo lo propio con unas divertidas instantáneas en las que los tortolitos juegan en los jardines del lujoso resort en el que se alojan. ¡Sí, se trata de sus primeras vacaciones juntos!

Los actores principales de "Love is in the air" llevan su amor de la ficción a la vida real.

Nuestra alegría hace estallar los aspersores. ¡Perfecto!

De esta manera, el actor y la modelo enloquecieron a sus admiradores que no dejaban de comentar sus posteos en la caja de Instagram y, de hecho, ambas publicaciones cosecharon un sin fin de reacciones positivas por parte de compañeros de cinta, amigos, familiares y fans. ¡No es para menos!

"Son tan encantadores", "Amo esta pareja", "Por fin", "Qué guapos", "Incluso hacen felices a las mariposas", "Una vida llena de felicidad y amor para ambos", "Estoy flipando. Me encanta", o "Era hora de confirmar noviazgo. Los amo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en los respectivos perfiles oficiales de los protagonistas de "Love is in the air".