Sorprendidos

El testimonio más buscado: Sonsoles dio la cara y dejó mal parada a Rocío Carrasco

La camarera que habría estado con Antonio David Flores habló en "Ya es mediodía fresh".
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:43

Hace días que los ojos de todos los medios están puestos en Rocío Carrasco y en Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado se cansó del silencio y decidió alzar su voz. Trabajó en un documental de Telecinco para dar su verdad. El canal de televisión ya emitió algunos de los episodios de la serie, todos quedamos sorprendidos. La protagonista conmovió a muchos famosos con su testimonio, el colaborador tuvo actitudes violentas y desagradables con ella. 

“Una noche, en una discoteca, se fue a pedir una copa, y como tardaba fui a buscarle y le pillé comiéndole la boca con esa tía. Me fui del bar llorando, me dolía mucho la barriga, tenía pinchazos, y él se vino detrás de mí. Me volvió a decir que estaba loca, mal de la cabeza”, reveló la hija de la cantante. El colaborador le fue infiel durante su segundo embarazo, todos la llamaban “cierva embarazada”.

La señorita que habría tenido ese encuentro con Antonio David se llama Sonsoles y ahora se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la prensa. “Ya es mediodía Fresh” logró ponerse en contacto con ella y esto es lo que dijo: “Yo entiendo que tú tengas que preguntar muchas veces...pero...pero es que ya...ya...lo dijo ella, María Patiño”. La camarera le dio la razón a la presentadora que minutos antes había desmentido lo sucedido entre la señorita y Antonio David.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron hace 25 años.
Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Jamás Rocío Carrasco vio besándose a Sonsoles con Antonio David. Ella sospechaba.

Sonsoles no quiere escándalos, lleva una vida alejada de las cámaras. Vive en Gijón con su esposo, el futbolista retirado Fredi Lobeiras, y sus hijos. Hace años que el exesposo de Rocío Carrasco niega esta versión, pero ya nadie le cree. “Son rumores que salen con intención de hacer daño. Por parte de quién, no te lo voy a decir, pero sé perfectamente de quién viene”, dijo Antonio David Flores.

Rosa Benito estaba presente en el programa y escuchó las palabras de Sonsoles. Dijo que para ella eso jamás sucedió porque sus hijos estaban allí y no vieron nada. La camarera desmintió a Rocío Carrasco y apoyó al padre de Rocío Flores, esta guerra recién comienza.