Tensión

Miguel Bosé festeja su cumpleaños número 65 en soledad: sin hijos, sin Palau, sin Lucía y sin shows

El artista se encuentra en México lejos de los mellizos de Nacho Palau.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:03

Miguel Bosé fue noticia durante todo el año pasado no por sus bellas interpretaciones, sino por las polémicas declaraciones que dio sobre el coronavirus. El cantante no confía en la ciencia ni en los datos que dan tanto el gobierno nacional como las autoridades internacionales. “La población sana no tiene por qué llevar mascarilla", expresó en una ocasión.

El artista también dio mucho que hablar por su enfrentamiento con Nacho Palau, su expareja. El escultor quería que sus hijos sean reconocidos como hermanos, pero Miguel no estaba de acuerdo y finalmente la justicia le dio la razón. Hoy Bosé celebra sus 65 años en soledad, se cumplió un año del fallecimiento de Lucía. La madre del artista murió por coronavirus el 23 de marzo del año pasado.

Miguel Bosé solo estará con los niños que viven con él, esta vez no recibirá el abrazo de los mellizos que viven con Nacho Palau en España, seguro lo saludarán a la distancia. El artista no tiene intenciones de regresar a Europa, está muy cómodo en México. “A Miguel le resulta más fácil venir que los niños y yo nos trasladamos a México”, expresó en una ocasión el escultor.

Miguel Bosé se enfrentó a su expareja, Nacho Palau.

Creo que allí no soy bien recibido. 

Los niños se criaron como hermanos, por eso es importante que se sigan reuniendo, pero lamentablemente la última vez que se vieron fue en el verano. Ahora solo se comunican a través de Skype. El artista tiene planeado un show en Marbella para el mes de julio, tal vez en esa fecha pueda ver a los niños. 

Miguel Bosé tuvo que cancelar su última gira y aún no dio detalles de nuevos conciertos. El cantante pasará un cumpleaños sin sus hijos, sin Nacho Palau y sin subirse a un escenario. Podríamos decir que se encuentra en un gran momento profesional, pero su vida personal es un caos. 

Otras Noticias