¿Nueva crisis?

Shakira podría estar en problemas con Piqué por unas imágenes que salieron a la luz

La cantante combate el paso del tiempo con videoclips que dejan suspirando a los fanáticos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:03

Hace 10 años se oficializaba uno de los romances más conmovedores para España. Shakira, la artista reconocida internacionalmente por sus atrapantes hits latinos y emblemáticos para las Copas mundiales de fútbol, blanqueaba su relación con el multicampeón catalán, Gerard Piqué. Pero la fama y el paso del tiempo no es sencilla para ninguno de los dos.

Muchos aficionados a la cantante pop extrañan aquellos días donde sus fotos levantaban suspiros, y precisamente al defensor del FC Barcelona no le gusta recordar ese pasado. Su pareja es una de las mujeres más bellas del ámbito musical, quien a pesar de estar casada, sigue manteniéndose en activo. Claro que en el medio, los hijos de la artista y el jugador serían los que “más sufren” de la presión de sus padres, según revela “Quién”.

Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces.

La estrella colombiana lanzó carrera en los años 90, con sus característicos rulos y una vocación única para atraer con su baile en los shows.

La confesión de Piqué sorprendió a gran parte de la prensa. Los más pequeños son quienes tuvieron que lidiar con los sucesivos rumores de ruptura entre ambos, en un período bastante extenso de relación que atravesó por tormentas amorosas. En octubre de 2017, “Cotilleo” había dejado circular que una crisis de pareja habría llevado a Shakira a romper con el futbolista, con un cambio de residencia incluido. Todo indica que esto no ha pasado, aunque la distancia de sus carreras y la nostalgia del pasado abran interrogantes.

Desde la pandemia puede que la colombiana haya estado más cercana a sus hijos, pues la suspensión de giras modificó todos sus planes para 2020. En el mismo sentido, debió promocionarse con más videos en sus redes sociales cantando éxitos y nuevas canciones. Sin dudas, la presentación de “Girl like me” demostró este último trimestre que su figura permanece intacta, como en aquellos días previos a 2011 donde era soltera y sus fotos enamoraban a millones. A continuación, el canal de la banda liderada por Will.i.am muestra su estelar participación.

Muchas gracias por todos los bailes que han subido.

Con su característico carisma, Shakira agradeció a todos los fanáticos que replicaron su admirable baile. En el video se la puede ver más atractiva que nunca. Algún fan memorioso puede recordar las fotos promocionales de su carrera cuando era una joven llena de sueños, con miradas y poses que al ser recordadas, descontentan a Piqué. La cantante será siempre recordada por esta época en la cual ya mostraba su cercanía con los deportistas españoles: “Gitana” fue lanzada en un videoclip con Rafael Nadal, y como reza la letra, su corazón “solo entiende de latir a contramano”.