INESPERADO

Ana Obregón recibe la reprimenda de Clemente Lequio, el hermano de su hijo

La conductora televisiva no está de acuerdo con su madre.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:15

Seguramente Ana Obregón no se imaginaba que después de pasar el peor año de su vida le haya tocado hablar de cuesitones que le resultaban incómodas como la violencia de género que su expareja, Alessandro Lequio, podría haber ejercido sobre ella hace algunos años.

El hecho de que Rocío Carrasco dijera que “perro no come perro” al referirse a la defensa que el colaborador de “El programa de Ana Rosa” hace sobre su exmarido, ha desatado una ola de conclusiones sobre las actitudes violentas de Alessandro, actitudes que además han sido comprobadas en un video archivo del 99 en donde el italiano confiesa haber dado bofetadas a Antonia Dell’ate y a Ana Obregón.

La primera esposa del colaborador televisivo rápidamente ha salido a confirmar en sus redes que de hecho ella denunció el maltrato de su ex en el pasado, pero retiró la denuncia para defender a su hijo Clemente. Por su parte, la bióloga ha preferido defender al papá de su hijo Aless Lequio y asegurar que ha sido su mayor apoyo por años, además de que no la ha violentado.

Clemente Lequio no ha soportado la actitud de Ana Obregón, y aunque no ha sido directo con sus palabras hacia ella, ha dejado un mensaje que claramente apunta a lo que la madre de su hermano ha dicho en los últimos días, mientras ha manifestado todo el apoyo que siente por su madre en este proceso tan difícil:

Es una pena que en la sociedad del ‘despertar de la justicia social’ en la cual vivimos, un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado.

Muchas personas han querido tachar a Antonia de oportunista y de mentirosa por querer contar su historia en estos momentos, pero todo indica que el Conde Lequio no resiste el archivo que ha salido a la luz hace poco, por ende, no hay manera de negar la triste situación que su expareja vivió en sus manos.