HISTORIAS

La historia de romance y traición detrás del matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias

Los famosos tuvieron mucha turbulencia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 03:00

Casi todo el mundo conoce la historia de amor de Julio Iglesias de Isabel Preysler, pues fue una relación cantada a voces cuando comenzaron a estar juntos al principio de los setentas, ya que el cantante ya era reconocido en el mundo de la fama y del arte, mientras que nadie sabía nada de la mujer que fue su primera esposa.

Muchas personas desconocen el hecho de que Isabel Preysler es nacida en Filipinas, y que vino a España muy poco tiempo antes de conocer a Julio, con quien tuvo una intensa relación que terminó en matrimonio cuando ella le confirmó su embarazo mientras el estaba de gira.

En esta boda estuvieron presentes todos los medios de comunicación y de la prensa rosa, así como también todos esos miembros de la sociedad del momento que pertenecían a la crema y a la nata, y artistas de renombre como la gran Lola Flores que no pudo estar ausente en la boda de su colega musical. Pero pocos sabían que la Filipina cargada una inmensa mirada de tristeza que se debía a su embarazo secreto.

Tres hijos y casi nueve años es lo que resultó de esta rápida unión, que luego de disolverse causó un gran escándalo ya que la exesposa de Julio Iglesias comenzó una relación con Carlos Falcó, el Marqúes de Griñón. Lamentablemente muchos juzgaron a la famosa sin saber que ella habái sufrido mucho durante su matrimonio, según se reveló años después.

Y es que Isabel Preysler y fuentes cercans a ella confesaron en alguna ocasión que el cantante era demasiado celoso y también machista, motivo por el cual prácticamente era imposible ver a la madre de sus tres hijos en situaciones que no sean acompañadas de el mismo.

Además, no es un secreto para nadie que Julio Iglesias siempre ha tenido una adicción por estar con muchas mujeres, así que tampoco era el más fiel de los hombres para tener al lado. Este combo de cosas son las que generaron que finalmente se separen y cada uno haga su vida por su lado, pese a que muchas personas aseguran que el gran amor de Julio siempre será su primera esposa.