INSÓLITO

Así ha reaccionado José Fernando a las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco

El hermano de Gloria Camila no es ajeno a los dramas que está atravesando la familia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:46

Mientras los herederos de Rocío Jurado parecen haber firmado un pacto de silencio, Michu, la exmujer de José Fernando, se ha comunicado con la revista Semana para contar cómo es que el padre de su hijo está atravesando la tormenta mediática desatada por Rocío Carrasco. Ninguno se ha animado hasta el momento a exponer sus pareceres pero afortunadamente el muchacho cuenta con una vocera que nos ha permitido conocer que la extertuliana tendría un aliado en ese sector de la familia que quizás ya consideraba perdido.

“José Fernando está viendo el documental de su hermana y está siguiendo todo lo que pasa”, ha asegurado la mujer al citado medio y así ha dejado claro que el hermano de Rocío Carrasco por estas horas al menos estaría teniendo acceso a la televisión. Puede que las actividades recreativas no abunden en el hospital y que al joven no le quede más opción que observarlo como entretenimiento pero también existe la posibilidad de que realmente esté muy preocupado por su hermana, a quien no ve desde hace muchos años.

Gloria Camila siempre ha sido muy tajante con Rocío Carrasco y de hecho ha sido una de las tantas personalidades del entorno cercano de la protagonista del documental, que ha asegurado que no tenía un buen desempeño como madre y que lo de ellas era algo que prácticamente no tenía salvación. Sin embargo puede que de parte de su hermano mayor no exista una hostilidad tan abrumadora y hasta podríamos llegar a imaginar que él funcione como nexo para reunir a la familia cuando todo acabe, pues Michu ha dejado muy en claro que si José Fernando quiere reencontrarse con su hermana del corazón, desde ella no habrá impedimentos.

“José Fernando siempre ha tenido y le tendrá un gran cariño por Rocío Carrasco”, ha comentado también la televisiva. Es probable que ese cariño aún no se desvaneciera por completo pero lo que sí está muy claro, es que el segundo hijo de la coplera no está tomando la actitud esquiva de su padre y en cada transmisión se sienta frente a la pantalla para conocer de primera mano todos los nuevos detalles que Carrasco aporte. Habrá que ver cómo continúan desarrollándose los acontecimientos y si efectivamente los lazos pueden llegar a reconstruirse gracias a su buena predisposición.