Emocionante

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López reciben unas emotivas palabras de Antonio Orozco

El artista tuvo un lindo gesto con sus compañeros de "La Voz".
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:03

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos y respetados del ambiente. Cuenta con un gran club de fans que lo sigue y apoya en todo su camino artístico. Hace unos días, “Entre sobras y sobras me faltas” se convirtió en disco platino y no dudó a la hora de agradecerle a sus seguidores: “Nunca pensé que esta canción podría significar tanto para tantos de vosotros. Gracias por hacerla vuestra. Gracias por descargarla, por escucharla, por regalarla”. 

El artista ha pasado por años muy difíciles, en el 2017 perdió a dos personas que eran muy importantes para él. El fallecimiento de su expareja y madre de su hijo Jan marcó un antes y un después en su vida, fue como volver a empezar. Tuvo que aprender a criar a su hijo preadolescente solo. Antonio tiene un gran corazón, es una persona admirada no solo por su talento, también por su fortaleza.

Ese mismo año también falleció su productor e íntimo amigo. “Los últimos años de mi vida han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”, expresó el artista. Por suerte, Antonio Orozco ha vuelto a sonreír. Disfruta mucho de su rol de coach en el prestigioso concurso de Antena 3, “La Voz”. Además cuenta con grandes compañeros, hace unas horas les dedicó unas hermosas palabras en Instagram. 

Que hermosa amistad, cuánto respeto, cuánta complicidad. Gracias por tanto amigos.

La publicación que compartió Antonio Orozco en su cuenta de Instagram.

El artista le dedicó estas bellas palabras a Laura Pausini, Alejandro Sanz y a Pablo López, está agradecido de haberlos conocidos. Son personas maravillosas tanto frente como fuera de cámara. Además, todos comparten la misma pasión. Hace unas semanas, la cantante italiana fue nominada al Oscar por su canción “Io sí” y el artista no dudó a la hora de felicitarla. 

“Yo se lo daría cada año...eres un ángel”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Laura Pausini. Sin dudas, Antonio Orozco tiene un gran corazón, se alegra por los logros de sus seres queridos. A pesar de las adversidades, el artista sigue sonriendo y regalando hermosas canciones.