Maravilla Musical

Amaia eclipsa las redes con su versión de “Cuando zarpa el amor” de Camela

La ganadora de ‘OT 2017” es Trending Topic con uno de los temas míticos del grupo más vendedor de los últimos tiempos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:36

Amaia Romero ha protagonizado un emocionante y merecido homenaje a Camela, con su participación en el documental que Atresplayer Premium ha realizado sobre uno de los grupos más exitosos de la escena musical española.

En ‘Pongamos que hablo de Camela’, la ganadora de ‘OT 2017”, ha realizado una hermosísima versión de “Cuando zarpa el amor” que está eclipsando las redes sociales y es un verdadero regalo para los seguidores de la banda madrileña.

Tocando el piano y cantando, Amaia, ha logrado una versión muy íntima de uno de los temas más míticos de Camela, que la ha mantenido entre los Trending Topic de las últimas horas.

Dioni y Ángeles no han resistido la tentación de compartir el vídeo en sus redes, el cual han acompañado con un emocionante mensaje:  "Amaia nos ha regalado esta preciosa versión de 'Cuando zarpa el amor' y no nos puede gustar más".

El documental que recorre la historia del célebre grupo, narra su trayectoria, anécdotas y las dificultades que supusieron los prejuicios que hubo en el principio sobre su música, que finalmente logró imponerse exitosamente en el público.

En “Pongamos que hablo de Camela” además de Amaia también participan Alaska, Cristina Pedroche, Nieves Herrero, Roberto Leal, Juan Antonio Bayona, Andrea Levy y Arturo Valls, entre otros.