Increíble

Julia, la desconocida hija de Jesulín de Ubrique, cumplirá 18 y piden por ella en los platós

La hija de María José Campanario y el torero tiene 50.000 seguidores en Instagram.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:03

Son muchos los hijos de famosos que eligen seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo televisivo. Alejandra Rubio consiguió un lugar como colaboradora al igual que su madre, Terelu Campos. Enrique Iglesias, el hijo de Julio, también decidió estudiar música como su progenitor. Parece que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se dedicará al mundo del espectáculo.

En unas semanas, la hija del torero será mayor de edad y tendrá que elegir su futuro. En Instagram cuenta con casi 50.000 seguidores, podríamos decir que ya es una influencer. A principios de febrero, la joven tenía su red social en modo privado, solo sus amigos íntimos podían acceder a sus publicaciones, pero luego la hizo pública y comenzó a compartir muchas fotografías.

En las últimas semanas, Julia Janeiro estuvo muy activa en redes sociales, demostró que es amante de la moda. Podría tener un gran futuro como modelo. Sorprendentemente, hace unos días frenó en seco su actividad en Instagram. Esto llamó mucho la atención, quizás está esperando a su mayoría de edad para poder cambiar el tipo de contenido de su perfil. 

Julia Janeiro cumplirá 18 años el 18 de abril.

A partir del 18 de abril, todos los medios podrán publicar fotografías de la hija de Jesulín de Ubrique sin necesidad de taparle la cara. Aunque no está subiendo publicaciones, nos dimos cuenta que utiliza la aplicación. Hace unos días cambió la foto de su perfil, antes tenía una en blanco y negro, y ahora optó por una a color. Una sutil modificación que podría ser muy significativa. 

La hija del torero tiene muchas fotografías en las que se la ve maquillada al estilo Kardashian. También utiliza uñas postizas como Rosalía. Julia adora hacerse coletas altas, así se aprecia más su rostro. A diferencia de su hermanastra Andrea que odia las cámaras y la exposición, la hija de la ortodoncista adora mostrar su vida en redes sociales.

El 18 de abril cumplirá su mayoría de edad, pero lamentablemente no podrá hacer una gran celebración debido a la crisis sanitaria. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique realizó una importante fiesta el 20 de julio de 2017 en la discoteca Kapital, pero la situación mundial era totalmente diferente, no había ninguna pandemia.