Inesperado

"Mi Hija": tras su desacertada decisión, Öykü se queda sin Asu y sin Demir

Öykü decidió quedarse con Asu, pero esta la abandona.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:42

Son muchas las series turcas que lograron encantar a poblaciones de distintos países, tienen una cultura que atrapa a los espectadores. La novela “Mi Hija” se convirtió en un gran éxito en España, Atresmedia tomó una buena decisión al adquirirla. Las personas se conectaron mucho con la historia y con cada uno de los personajes, Öykü y Demir. El proyecto está pasando por momentos de muchísima tensión, cada vez falta menos para el final. 

Öykü es una niña de ocho años que al ser abandonada por su tía, sale en busca de su padre, un joven estafador que no sabía de su existencia. Acepta cuidarla y hacerse cargo de ella solo para no ir a prisión. Al principio la relación es mala, pero poco a poco va mejorando.

La niña le cambia la vida a Demir, la protagonista de "Mi Hija" le enseña el mundo mágico de la paternidad. Además, logra que este deje de cometer delitos. Padre e hija tienen un vínculo maravilloso, nada ni nadie los puede separar. La pequeña sufre de una enfermedad neurológica y su progenitor promete cuidarla y acompañarla en todo momento.

Lamentablemente, la relación se ve perjudicada con el regreso de Asu, la madre de la niña, quien finge estar arrepentida de su abandono. Finalmente, Demir descubre sus verdaderas intenciones y rescata a la pequeña, pero esta mujer malvada no se queda de brazos cruzados y planea un plan para cumplir con sus objetivos.

Demir y Öykü, protagonistas de "Mi Hija".

Demir y Asu se enfrentan en el juzgado por la custodia de la niña, el joven está muy relajado, sabe que su hija lo escogerá a él, pero se queda en estado de shock cuando escucha las palabras del juez: “Se dictamina que la custodia de Öykü, según su explícito deseo, deberá ser concedida bajo el poder del estado a su madre”.

Demir, el protagonista de esta historia, queda impactado con la decisión de su hija. Al poco tiempo del juicio, Asu abandona a Öykü y le escribe una carta: “Él te quiere más de lo que nadie podría quererte, hará lo que haga falta”. La niña sale en busca de su padre, pero no sabe que jamás lo encontrará porque este se fue del país tras haber robado un diamante. "Mi Hija" se está poniendo cada vez más interesante. 

Más de