OTRA CONFESIÓN QUE DEJA SIN PALABRAS

Rocío Carrasco reveló el motivo por el que Rocío Jurado le envió una carta documento a Antonio David

La productora volvió a hundir con sus dichos a su exmarido.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:29

Aunque Antonio David aseguró ante quien lo quiera oír que Rocío Jurado tenía un gran cariño por él, Rocío Carrasco parece haber pulverizado esos dichos.

Es que en el último capítulo que se estrenó de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la cantante habló sobre su madre y cómo era la relación que tenía con el excolaborador de "Sálvame".

Rocío Carrasco.

Como sucedió en los otros episodios de la docuserie, la productora cargó nuevamente contra su exmarido y reveló otro episodio de violencia de género de la que habría sido víctima.

En ese sentido, la hija de Rocío Jurado contó que un día Antonio David apareció por sorpresa en la casa de Chipiona, porque quería "pescarla in fraganti", ya que él aseguraba que ella le era infiel.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco recordó que al bajar por las escaleras de su casa, el exguardia civil la empujó contra una réplica de la estatua de Rocío Jurado en Chipiona. "Le rompí un dedo a la estatua", aseguró.

Además, la cantante dijo que el excolaborador de "Sálvame" siguió viviendo en la casa de su madre, a pesar de que ella se había marchado de allí junto a sus hijos, Rocío y David Flores.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Sobre esto, la productora echó por tierra la versión de que Rocío Jurado "adoraba" a Antonio David. "Le temía. No era capaz de echarlo de casa", contó.

En esa línea, Rocío Carrasco dijo que el mismo día que ella se marchó de su casa, la cantante le envió una carta notarial al exguardia civil para pedirle que se marche de allí, algo que él no hizo. "Mi madre sabía de lo que era capaz y vivió toda su vida acojonada", cerró.