TALENTOS OCULTOS

El niño músico y pintor que se esconde detrás del personaje de Doruk en “Mujer”

El pequeño de 8 años deslumbra con sus múltiples talentos y ya ha sido galardonado con premios internacionales por su actuación.
martes, 6 de abril de 2021 · 01:30

A medida que los fanáticos de las telenovelas turcas aumentan, también lo hace su interés por conocer todo sobre la vida privada de los actores que, en estos casos, hacen grandes esfuerzos por mantenerla en secreto. Sin embargo, hoy vamos a hablar de un pequeño que se ha robado los corazones de todos con su papel en “Mujer”.

La serie que se emite por Antena 3, fue grabada hace tres años en Turquía pero llegó este 2021 a España y tiene cautivo a un público fiel, que no se pierde ninguno de los episodios. En parte, el éxito, depende de las grandes interpretaciones como la de Ali Semi Sefil, quien se pone en la piel de Doruk.

Ali, interpreta a Doruk en "Mujer"

Doruk, es uno de los dos hijos de Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que enviuda y hace hasta lo imposible para sacar a flote a su familia tanto en lo económico como en lo emocional. La hermana en la ficción de Ali, es Kübra Süzgün, que interpreta a Nisan. Ambos niños, son estrellas del prime time de la televisión española.

Sin embargo, lejos del set de grabación, la vida de Ali es muy distinta a la de Doruk. El pequeño tiene días un tanto más felices que los del niño de la telenovela y los ocupa perfeccionándose en distintas artes como la música y hasta la pintura.

Hoy, Ali tiene 8 años y es toda una sensación en Instagram, donde comparte videos de sus muchas destrezas. De hecho, son más de 100 mil los seguidores que esperan cada uno de los momentos que el niño comparte, de su vida privada.

Ali ya ha ganado el premio Mariposa de Oro al mejor niño actor pero también demuestra talento para el piano, la guitarra y la batería. En la pintura, también llama la atención por su sensibilidad, a pesar de la corta edad que tiene.

El niño artista nació en Estambul, en el año 2013 y desde su primer papel, las críticas han sido excelentes. Así ocurrió luego de “Mujer”, cuando Ali participó de la película “Butterfly” donde también se llevó todos los aplausos.

Un detalle no menor es que el nene mantiene una excelente relación con su madre en la ficción y con otro de los protagonistas, Caner Cindoruk. ¿Seguirá los pasos de sus mayores? Eso está por verse, pero sin dudas tiene pasta de artista.