Nos dejó boquiabiertos

Finaliza la temporada 2: esto sucederá en el capítulo 63 de "Mujer"

Esta semana finalizará la temporada 2 de la novela turca.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:27

Las series turcas lograron convertirse en un gran éxito en España. “Mujer” alcanzó grandes números de audiencia, Antena 3 antes emitía dos capítulos por semana, pero desde hace unos días cambió y ahora dan tres episodios cada dos semanas. Con esta decisión, la producción logró alargar la recta final de la serie. Los seguidores quieren saber cuándo se emitirá el capítulo 64, que le pone punto final a la historia.

Algunos creen que se transmitirá el miércoles 7 de abril para competir con “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en Telecinco. La semana pasada, Antena 3 emitió 80 minutos de los 120 que dura el capítulo 62. Este lunes dieron los 40 minutos restantes y los 60 del episodio número 63. “Mujer” finalizó alrededor de las 01:00 horas.

Este martes 6 de abril podremos ver la segunda parte del capítulo 63, dejando para el miércoles todo el episodio número 64, que se emitirá de 22:45 a 02:30 horas. Hace meses que los espectadores de la novela turca esperan el final, en la primera parte del capítulo que se emitió anoche, Sarp se pregunta por qué la policía lo arrestó, Nisan y Doruk se vieron afectados ya que presenciaron ese momento.

Bahar, la protagonista de "Mujer" y sus hijos.

Sirin vuelve a confundir a Bahar con sus fotografías con Sarp. “El dolor y la ira explotan en el corazón de Bahar”, dice el anuncio de Antena 3. En el capítulo 64, Emre sorprende a Ceyda y le lleva a Arda. Estos son algunos de los sucesos que pasarán en los episodios de esta semana. Aún falta mucho por ver, recordemos que la serie cuenta con alrededor de 81 capítulos.

Mujer” está dividida en tres temporadas, si todo sale bien, esta semana finalizará la segunda. La tercera es más corta, cuenta con 17 episodios. La telenovela turca llegaría a su fin en el mes de junio, siempre y cuando se mantenga el mismo ritmo de emisión: tres capítulos cada dos semanas. 

Bahar, la joven viuda que se queda sola con sus dos hijos, logró traspasar la pantalla y conmover a los espectadores. La historia es muy bonita, tiene momentos de tristeza y otros de alegría, pero nunca falta la tensión y el suspenso. La novela te demuestra que hasta tus propios familiares y seres queridos te pueden traicionar.

Más de