HARTA

Gloria Camila rompe el silencio y no tiene palabras amables para Rocío Carrasco por su documental

La hermana de Rocío Carrasco se hartó de las especulaciones y decidió hablar sobre el documental que tiene en vilo a España.
martes, 6 de abril de 2021 · 02:30

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, no deja de causar repercusión y cada vez son más los personajes de la televisión española, que quedan mal parados por el relato de la hija de “La más grande”.

Es que nadie se imaginaba que, después de 25 años, Rocío Carrasco se cansaría de la imagen de “mala madre” que ha construido sobre ella la prensa del corazón y decidiría echar por tierra todos los rumores y suposiciones.

En su última emisión, Rocío dio detalles de cómo fue la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Hasta entonces, tanto Rocío Flores como su tía, habían elegido el silencio y no habían emitido palabra sobre las impactantes declaraciones de Rociíto.

Gloria Camila parece haberse hartado del silencio.

Sin embargo, esta última revelación parece haber colmado la paciencia de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La joven, decidió hablar después de esta declaración:

Mi madre estaba muy feliz porque sabía que estaba haciendo feliz a José y a ella eso le bastaba.

Asediada por los medios de prensa, a Gloria Camila no le quedó otra opción que hablar y no fue para nada amable con el documental de su hermana. “Me dormí”, dijo la influencer, dando a entender que no le afectan, ni la preocupan las denuncias de golpes y maltrato que ha desvelado Rocío Carrasco, de parte de Antonio David Flores.

Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, siempre se mostraron cercanas.

Rocío, sin embargo, no ha sido dura con su hermana y ha declarado que ella se puso muy contenta cuando Jurado decidió adoptar a los dos niños.

Tenían que contar con alguien que firmase, que les respaldara si a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y yo fui quien firmó.