LEJOS DE LA PANTALLA

Participó en "Gran Hermano", se tuvo que marchar antes y ahora es un profesional exitoso

Hizo carrera en la medicina y su nombre es muy reconocido.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:42

Si algo hizo "Gran Hermano" a lo largo de todas sus ediciones, es regalarle a la teleaudiencia personajes de lo más variados, que luego transitaron diferentes caminos.

En la primera emisión del reality show, hace ya 21 años, todo era novedad respecto a los concursantes que por primera vez iban a quedar encerrados en una casa y sus vidas se iban a exponer por completo para toda España.

Nacho, de "Gran Hermano"

Entre los participantes de la primera temporada del programa, hubo uno que decidió vivir lejos de las luces y de todo el show que se monta en los platós de televisión.

De hecho, la historia de Nacho en el ciclo fue bastante particular, ya que dentro de la casa se había enamorado de Vansessa Pascual, con quien no pudo dar un paso más debido a que tuvo que dejar el concurso repentinamente.

Nacho, de "Gran Hermano"

Sucede que el exparticipante de "Gran Hermano" se marchó por voluntad propia luego de que le informaron que su padre había sido ingresado al hospital. Y no era algo menor ya que el hombre hace años que padecía una enfermedad.

Nacho decidió acompañar a su papá en el hospital, pero tiempo después el hombre falleció y él no regresó al reality show en el que ya se había ganado la simpatía del público.

Vanessa y Nacho, de "Gran Hermano"

Contrario a lo que sucedió con algunos de sus excompañeros del programa, el exparticipante se alejó de los medios y logró construir una historia de amor con Vanessa Pascual fuera de la casa más indiscreta, con quien tuvo dos hijos y se mantienen unidos hasta la fecha.

Además, Nacho se ha transformado en un prestigioso médico oncólogo y su mujer trabaja como supervisora en el Instituto Canario de Investigación contra el Cáncer. Bravo por ellos y su tarea comprometida.